• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Pregúntale a las Matemáticas

"No existiría el huevo sin la gallina, ella, podría vivir sin huevo toda su vida. ¡Simplemente genial!. Mi sincera felicitación por tu poema, amiga. Un abrazo.

Una respuesta a las variantes tiene resultados infinitos y sin embargo todos caen en la incongruencia de ser específicos y no universales. Lo que para algunos es congruente con su existencia para otros es parte inhrente de su intrascendencia. Cada cual es su propio cada quien.

Interesantes líneas Rosario. Dejas que a uno se le vaya el tren en los pensares y vericuetos del propio ser.

Un abrazote. (Y la cuenta de las aspirinas que tu pagarás)

Una respuesta a las variantes tiene resultados infinitos y sin embargo todos caen en la incongruencia de ser específicos y no universales. Lo que para algunos es congruente con su existencia para otros es parte inhrente de su intrascendencia. Cada cual es su propio cada quien.

Interesantes líneas Rosario. Dejas que a uno se le vaya el tren en los pensares y vericuetos del propio ser.

Un abrazote. (Y la cuenta de las aspirinas que tu pagarás)

Le des las vueltas que le des... jajajajajaaaaaaaaaa, tengo razón....
Sobre las aspirinas, me debes tú a mi más que escribes para muyyyyyyyyyyyy listos...jajajajajaj
mil gracias y un abrazote

Interesantìsimo para reflexionar. Muy lindo. Te dejo estrellas, y un càlido abrazo

[video=youtube;K5hEdXPDvFc]http://www.youtube.com/watch?v=K5hEdXPDvFc&feature=related[/video]

que es primero,
el huevo o la gallina
y verás lo oculto...

En el desarrollo de la vida
que desde el mar, llegó
vamos viendo, prestando atención
los secretos de la evolución.

No existiría el huevo
sin la gallina,
ella, podría vivir sin huevo
toda su vida.

Lo preconcebido
a veces cae por su peso,
cuando piensas por ti
y no por lo que está dispuesto...

Rosario de Cuenca Esteban

[video=youtube;K5hEdXPDvFc]http://www.youtube.com/watch?v=K5hEdXPDvFc&feature=related[/video]

que es primero,
el huevo o la gallina
y verás lo oculto...

En el desarrollo de la vida
que desde el mar, llegó
vamos viendo, prestando atención
los secretos de la evolución.

No existiría el huevo
sin la gallina,
ella, podría vivir sin huevo
toda su vida.

Lo preconcebido
a veces cae por su peso,
cuando piensas por ti
y no por lo que está dispuesto...

Rosario de Cuenca Esteban

[FONT=&quot][FONT=&quot]Rosario, excelente, un poema que anda entre la realidad y el humor, me acuerdo del programa que hacían llamado El huevó de Colon...Me gusto, aplausos y besazo de tu amigo José Manuel.

Atrás