Rosario de Cuenca Esteban
Verso Suelto
Hermoso Rosario te pasaste te quedo divino ,siempre es un gusto pasar amiga,un beso Sandra
Mil gracias, querida Sandra
un placer que te guste
besos
Rosario
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermoso Rosario te pasaste te quedo divino ,siempre es un gusto pasar amiga,un beso Sandra
SIempre muy agradecida, DulcinistaPensar por uno mismo siempre es lo mejor, amiga Rosario. Excelente poema, como es habitual en ti. Un abrazo y estrellas.
"No existiría el huevo sin la gallina, ella, podría vivir sin huevo toda su vida. ¡Simplemente genial!. Mi sincera felicitación por tu poema, amiga. Un abrazo.
¡Hola! me alegra que te guste¡Hola Rosario!
Curioso y simpático tu poema, siempre con algo novedoso; mis estrellas.
Sigifredo Silva
Una respuesta a las variantes tiene resultados infinitos y sin embargo todos caen en la incongruencia de ser específicos y no universales. Lo que para algunos es congruente con su existencia para otros es parte inhrente de su intrascendencia. Cada cual es su propio cada quien.
Interesantes líneas Rosario. Dejas que a uno se le vaya el tren en los pensares y vericuetos del propio ser.
Un abrazote. (Y la cuenta de las aspirinas que tu pagarás)
[video=youtube;K5hEdXPDvFc]http://www.youtube.com/watch?v=K5hEdXPDvFc&feature=related[/video]
Pregúntale a las Matemáticas
que es primero,
el huevo o la gallina
y verás lo oculto...
En el desarrollo de la vida
que desde el mar, llegó
vamos viendo, prestando atención
los secretos de la evolución.
No existiría el huevo
sin la gallina,
ella, podría vivir sin huevo
toda su vida.
Lo preconcebido
a veces cae por su peso,
cuando piensas por ti
y no por lo que está dispuesto...
Muchas gracias querida amiga. Me alegra que te gusteInteresantìsimo para reflexionar. Muy lindo. Te dejo estrellas, y un càlido abrazo
[video=youtube;K5hEdXPDvFc]http://www.youtube.com/watch?v=K5hEdXPDvFc&feature=related[/video]
Pregúntale a las Matemáticas
que es primero,
el huevo o la gallina
y verás lo oculto...
En el desarrollo de la vida
que desde el mar, llegó
vamos viendo, prestando atención
los secretos de la evolución.
No existiría el huevo
sin la gallina,
ella, podría vivir sin huevo
toda su vida.
Lo preconcebido
a veces cae por su peso,
cuando piensas por ti
y no por lo que está dispuesto...
si.... jajajajaja, Muchas gracias y un abrazo fuerte[FONT="]Rosario, excelente, un poema que anda entre la realidad y el humor, me acuerdo del programa que hacían llamado El huevó de Colon...Me gusto, aplausos y besazo de tu amigo José Manuel.
Amiga, muy interesante poema...me gusta como has llevado ese tema de la gallina y el huevo..me has inspirado y tengo una idea para un nuevo poema, si lo consigo hacer te lo dedicaré. Abrazos y estrellas.
Hermosos y reflexivos versos, amiga Ro, un gusto leerte siempre.
Un gran abrazo![]()