luna roja Princesa de fuego 4 de Julio de 2024 #1 Tengo un nudo en el alma que no puedo desatar Una angustia de arcoiris un torbellino de pasos ecos perversos de tu ausencia Un gusto a sal en los ojos desnudos y en la boca un silencio mortal Última edición: 22 de Julio de 2024
Tengo un nudo en el alma que no puedo desatar Una angustia de arcoiris un torbellino de pasos ecos perversos de tu ausencia Un gusto a sal en los ojos desnudos y en la boca un silencio mortal
José Valverde Yuste Poeta que considera el portal su segunda casa 6 de Julio de 2024 #2 luna roja dijo: Tengo un nudo en el alma que no puedo desatar Una angustia de arcoiris un torbellino de pasos ecos perversos de tu ausencia Un gusto a sal en los ojos desnudos y en la boca un silencio mortal Haz clic para expandir... Muy bello poema. me encanta verte escribir de nuevo con ilusión. Un abrazo con la pluma del alma. Buen día
luna roja dijo: Tengo un nudo en el alma que no puedo desatar Una angustia de arcoiris un torbellino de pasos ecos perversos de tu ausencia Un gusto a sal en los ojos desnudos y en la boca un silencio mortal Haz clic para expandir... Muy bello poema. me encanta verte escribir de nuevo con ilusión. Un abrazo con la pluma del alma. Buen día
corin Poeta asiduo al portal 6 de Julio de 2024 #3 Una angustia que corroe el alma. En tus letras expresas melancolía, que se ata a tu alma. me encanto, un placer leerte
Una angustia que corroe el alma. En tus letras expresas melancolía, que se ata a tu alma. me encanto, un placer leerte
M Morgan H.Yabar Poeta que considera el portal su segunda casa 6 de Julio de 2024 #4 un gusto leerte.