sara flores Poeta recién llegado 18 de Octubre de 2015 #1 me pregunto si voy a amar alguien de nuevo pregunto si alguien me va amar como te he amado me arreglo bien para ver si te fijas en mi pero no niquelara lo notas tu indiferencia hacia con migo es horriblemente doloroso me pregunto si alguien me amara como yo te he amado
me pregunto si voy a amar alguien de nuevo pregunto si alguien me va amar como te he amado me arreglo bien para ver si te fijas en mi pero no niquelara lo notas tu indiferencia hacia con migo es horriblemente doloroso me pregunto si alguien me amara como yo te he amado
Abrahám Emilio Emilio. 18 de Octubre de 2015 #2 sara flores dijo: me pregunto si voy a amar alguien de nuevo pregunto si alguien me va amar como te he amado me arreglo bien para ver si te fijas en mi pero no niquelara lo notas tu indiferencia hacia con migo es horriblemente doloroso me pregunto si alguien me amara como yo te he amado Haz clic para expandir... bellos poemas, pero que significa PERGUNTO?
sara flores dijo: me pregunto si voy a amar alguien de nuevo pregunto si alguien me va amar como te he amado me arreglo bien para ver si te fijas en mi pero no niquelara lo notas tu indiferencia hacia con migo es horriblemente doloroso me pregunto si alguien me amara como yo te he amado Haz clic para expandir... bellos poemas, pero que significa PERGUNTO?
sara flores Poeta recién llegado 18 de Octubre de 2015 #3 muchas gracias , y se refiere a que me preguto a mi misma
Abrahám Emilio Emilio. 18 de Octubre de 2015 #4 sara flores dijo: se refiere a que me preguto a mi misma Haz clic para expandir... entonces has escrito mal el titulo de tu poesía?
sara flores dijo: se refiere a que me preguto a mi misma Haz clic para expandir... entonces has escrito mal el titulo de tu poesía?
Abrahám Emilio Emilio. 18 de Octubre de 2015 #6 sara flores dijo: ooo gracias Haz clic para expandir... no te sientas triste preciosa: te cuento un chiste para que te rías: - en que creen los testigo de Jehova? - en que todos les va a abrir la puerta.. jejje
sara flores dijo: ooo gracias Haz clic para expandir... no te sientas triste preciosa: te cuento un chiste para que te rías: - en que creen los testigo de Jehova? - en que todos les va a abrir la puerta.. jejje