• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Preludio a la locura

brokenknees

Poeta fiel al portal
La locura de la noche
llena mis venas,
cansado de llorar,
mis ojos se desprenden.

Inestable razón
por la cual deseo respirar,
inalcanzable motivo del vivir.

Calidez ausente,
manos lejanas de aquella alma
que esta distante.

Dagas y sangre,
labios marcados
por el sinsabor de la soledad,
no siento, ni saboreo.

Las lágrimas que se desprenden,
infierno carmesí,
me atrapa en las entrañas
de una extraña criatura
llamada amor.

Solo en el camino,
solo en mi destino,
pero no quiero rendirme.

Y si el dolor es mi estigma
lo cargare conmigo,
hasta arrancármelo de la carne
y hasta q vuelvas a mí.

No sé si solo sea yo pero se me hace confuso tu mensaje.
No tomes a mal mi comentario, solo quize opinarte... sin embargo hay versos q te quedaron muy bien.
Un saludo y bienvenido!

No sé si solo sea yo pero se me hace confuso tu mensaje.
No tomes a mal mi comentario, solo quize opinarte... sin embargo hay versos q te quedaron muy bien.
Un saludo y bienvenido!

Todo comentario es bienvenido estimada nayeli. Gracias por tu comentario. Un abrazo

Preludio a la locura?... genial... pues me gustó muchismo, aunque te recomiendo que no pongas q, si no que, se mira mejor... besos...

Preludio a la locura?... genial... pues me gustó muchismo, aunque te recomiendo que no pongas q, si no que, se mira mejor... besos...

Hola amiga, jeje si lo se, esta mal eso del "q" pero es que este escrito lo hice hace mucho tiempo cuando recien comenze a publicar jeje mas bien despues de tanto tiempo recien lo comentan xD. Un beso.

Hey now hey now now, sing this corrosion tome, hey now hey now now sin this corrosion to me....

Me embriagué, en esas letras tan bellisimas, me encantó, tienes talento, en serio, besis..."!!

Gracias por compartirlo, en lo personal, lo trabajaría un poco mas para salir del círculo repetitivo de esta temática, también le ayudarían la inclusión de imágenes y un buen uso de sinónimos. Te falto el tilde en: lágrimas

Recuerde escribir con un uso adecuado de las mayúsculas.
Abrazos
Chepeleón
Moderador Foros:
Sociopolítico y Gótico

Hey now hey now now, sing this corrosion tome, hey now hey now now sin this corrosion to me....

Me embriagué, en esas letras tan bellisimas, me encantó, tienes talento, en serio, besis..."!!

Hola fairy, jeje esa frase en ingles se me hace conocida...jeje. Gracias por tus palabras. Un beso para ti

Buen poema, me gustó...

Concuerdo con Dark Fairy, tienes talento, he notado constancia en tus poemas, mantienen buen nivel, además tienes tu propio estilo... Espero sigas creciento más y aprendiendo...

Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás