• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Presentación de mi primer poemario "Latidos"

MO ANAM CARA

Poeta asiduo al portal

Hoy quisiera anunciaros y hacer presentación de mi primer poemario Latidos.
Acabo de publicarlo con la editorial Circulo Rojo y ha sido una experiencia maravillosa.

Latidos son en su mayoría poemas reflexivos en los que deseo transmitir serenidad , sosiego y ese amor por la vida, sin perder el contacto con esa magnífica y pura naturaleza que nos rodea y que tanto nos entrega..., inspiración y motivación.
Latidos es un canto a la vida, dejando atrás todo aquello que no nos permite avanzar, renaciendo cada día.
Son poemas que hablan del paso del tiempo, de las emociones, de los sueños, de las nostalgias y recuerdos u otros temas sociales.

Si deseas un ejemplar puedes ponerte en contacto conmigo por aquí o a mi mail:

teresamascarenhas95@gmail.com

O si deseas puedes pedirlo bajo demanda, me pueden enviar un mensaje privado y les puedo dar más información si están interesados.
Libros CC, Casa del Libro, Fnac, Cauce Libros, Casa del Libro Mexico, Librerias Gonvill Mexico, Librería Unal Colombia, Catalogo en Latinoamérica bajo demanda.

Muchísimas gracias.
Saludos.

Última edición:

Hoy quisiera anunciaros y hacer presentación de mi primer poemario Latidos.
Acabo de publicarlo con la editorial Circulo Rojo y ha sido una experiencia maravillosa.
Latidos son en su mayoría poemas reflexivos en los que deseo transmitir serenidad , sosiego y ese amor por la vida y motivación.
Latidos es un canto a la vida, dejando atrás todo aquello que no nos permite avanzar, renaciendo cada día.
Son poemas que hablan del paso del tiempo, de las emociones, de los sueños, de las nostalgias y recuerdos u otros temas sociales.
Al ser mi primer poemario he querido entrelazar poemas que escribí hace muchos años atrás hasta ahora.
Si deseas un ejemplar puedes ponerte en contacto conmigo por aquí o a mi mail:

teresamascarenhas95@gmail.com

O si deseas puedes pedirlo bajo demanda en cualquier librería de España, Amazon, Corte Inglés, Agapea,
Libros CC, Casa del Libro, Fnac, Cauce Libros, Casa del Libro Mexico, Librerias Gonvill Mexico, Librería Unal Colombia, Catalogo en Latinoamérica bajo demanda.

Muchísimas gracias.
Saludos.

felicitaciones, éxitos.

Salud poeta!!
Yo te apoyo... Quiero una copia.
Ponme aqui cuanto me cuesta y donde te mando el pago...
no necesitamos intermediarios ... Quizás yo un dia me decida y haga una
recopilación de historias mal contadas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás