Presentes Del Gordito Para Los Amigos

lord_of_illusion

Poeta adicto al portal
ME HUBIERA GUSTADO SER UN SANTA CLAUS, Y INVESTIGAR CADA UNO DE SUS DESEOS PARA ESTA NAVIDAD, SABER QUE TAN BIEN SE HAN PORTADO, Y QUE HAN HECHO TODO ESTE AÑO, PERO BUENO JEJEJEJE, SOLO SOY EL SEÑOR DE LA ILUSION Y COMO TAL, LES DEJO ESTAS IMAGENES QUE TIENEN ESO, PRESISAMENTE ILUSIONES QUE ME GUSTARIA QUE FUERAN SUYAS DESDE HOY, UN ABRAZO MUY ESPECIAL A TODOS USTEDES MIS QUERIDOS AMIGOSA Y HERMANOS, SIGAMOS FECUNDANDO LAS LETRAS QUE HARAN DEL FUTURO UN LUGAR MEJOR, Y QUE LA LUNA QUE NOS GUIQ NOS LLEVE SIEMPRE POR EL BUEN SENDERO, EL DE LA VIDA POETICA.

SE QUE NO PODEMOS CONVIVIR POR MUCHO TIEMPO A VECES, PERO DE ALGUNA MANERA SIEMPRE ESTAMOS ENTRELAZADOS POR MEDIO DE NUESTRAS LETRAS, ASI, QUE AÚN CUANDO NO PODAMOS SALUDARNOS, SIEMPRE NOS TENDREMOS PRESENTES EN CADA UNO DE NUESTROS ESCRITOS, PUES AHI SE ENCUENTRA LA VERDADERA ESENCIA DE NUESTRA EXISTENCIA.

CON EL ALMA Y CORAZÓN EN CADA IMAGEN, SU ETERNO Y SIEMPRE HERMANO.

LORD OF ILLUSION

ALEJANDRO DE LA CRUZ DIAZ
ESPERO QUE NO ME FALTE NINGUNO, PERO YA REGRESARE A CHECAR, BESOS Y ABARAZOS

YOLIMAR AMIGA
YOKANA AMIGA
XANNX NIÑA HERMOSA
WILL HERMANO
TERPSICORE AMIGA
SUSANA RODRIGUEZ AMIGA
SCARLATA BELLA AMIGA
SATIRACDICTYNA PRINCESITA OJOS DE CIELO
ANITA PRINCESITA CLAVERO
GUADALUPE CISNEROS HERMOSA AMIGA
NURIA AMIGA
NOSTALGIA HERMANITA

MI BELLA BETSY, LA DEL ALMA
AZUL PROFUNDO, OAXAQUEÑITA DE ALMA Y CORAZA
ANDREIB AMIGA
ALEXA AMIGA
YANOSKY BUEN AMIGO
SALMA NIÑA HERMOSA
RUSO BUEN AMIGO
NATALIA SUPER NIÑA
MARIELLA BELLA AMIGA
MARIANELLA BELLA AMIGA
LORD GABU BUEN AMIGO
KAR1TO SUPER NIÑA
ICE BUEN AMIGO DEL CAMINO

HECTOR HERNANDEZ AMIGO
HALLIE HERMOSA AMIGA
GUSTAVO DUBON AMIGO
MI BUEN AMIGO DRAKET
DEVOROUX MI HERMANO
DARKOJOKERX AMIGO
DAGO BUEN AMIGO
ALBITABONITA AMIGA
ALBERTO A. SOCORRO BUEN AMIGO
ADRIAHANM AMIGO DEL CAMINO

GRACIASSSSSSSSSSSS !!!!POR TAN BELLO REGALO...sale de tu bello corazon...
GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE PRESENTE.
GRACIAS POR TU AFECTO
GRACIAS POR PERMITIRME SENTIRTE"HERMANO"
QUE DIOS TE SIGA ILUMINANDO Y DERRAMANDO SOBRE TI BENDICIONES PARA QUE TODOS LOS QUE TE QUEREMOS MUCHO PODAMOS SEGUIR DELEITANDONOS CON TUS PALABRAS...
QUE PARA MI SON BALSAMO PERMANENTE DE MI ALMA...
TE QUIERO MUCHO...HERMANITO.
FELIZ NAVIDAD EN TU CORAZON Y UN PROSPERO AÑO NUEVO...
red_hearts.gif

TU HERMANITA LUZ

el siguiente presente es para la persona que ha hecho posible, el que todos y todas podamos estar aqui, en este espacio reunidos, con un especial afecto, al joven Peter A. Rosado

te la mereces campeoón.
a una persona para mi muy respetada, esta imagen tiene un significado especial, es la del contador de cuentos, por su sabiduria, y por su camaraderia, a un gran señor
poetakabik
una de mis primeras lectoras cuando llegue a este sitio, alma cuativa
y a la persona que me dio la bienvenida, y que hace todo un gran esfuerzo, por mantener funcionando esta pagina tambien, a Julia, por el esfuerzo dado en todo este tiempo de administración del mundopoesia

al buen amigo peferova
a la amiga pandora
a la amiga palini
a un buen amigo lukslukitas, abrazo hermano
Gustavo A. Mistral buen hermano
al buen amigo fénix
al buen amigo edu sincero
y al buen amigo cálix
como dije anteriormente, deseo que estas fechas se la pasen de lo mejor, y que dios los guarde, hoy ahora y siempre, son mis mejores deseos, felices fiestas

Wow! Que sorpresa Alex!!! Mil gracias...la verdad es que me encantó la imagen....y bueno te dejo una de parte de la señora de santa:::sorpresa1::: jeje...

sirena%20068.jpg

HEMANITO QUERIDO DE MI ALMA, QUE BELLO GESTO ERES TAN ESPECIAL QUE SOLO A VOS SE LE PUDO OCURRIR ESTA SUPER AGRADABLE SORPRESA. BELLO MI REGALITO HERMANITO, DESEO QUE PASES UNA FELÌZ NAVIDAD Y QUE EN EL AÑO 2007 TODOS TUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD. QUE DIOS TE BENDIGA Y ACOMPAÑE....MI LORD ALEX. TE MANDO UN BESO HASTA TU COLINA Y ESTE REGALO EN LAS ALAS DE UN PEGASO. TE QUIERO MUCHO HERMANITO
.

angeldeltiempovk9.jpg

117zfpc1.gif

Ayyy!!!
Alexxxxxxxxx
¡Qué noble sos!
Mi gran amigo
gracias por ese
regalo tan especial,
Se te aprecia muchisímo...

saludos....Un abrazo duradero ^^

PD: Te debo mi regalo hermano
jiji por ahora se me acabo el dinero
pero de que te lo doy, te lo doy.. =D

Wilmer.

Valla que sí eres Santa Ilusión y nos has traído mil regalos. A mí por lo pronto me ha encantado el mío. Ese ojo avizor, avizorado. Muchas gracias Lord, paisano del alma. Un enorme beso Navideño para tí mi amigo.:::hug:::

Holaaaaaaaaaaa
Amigo.........
Que gran placer me da a ver visto mi nombre....en tu gran lista de regalos....
Gracaias por tu regalo que me llena de ilusion... me deja ver que hay que comenza de nuevo... con esa inocencia de un recien nacido....
Te deseo las mejores navidades del mundo... que la pases con todosssss
tus seres queridos.... y que tengas tiempo para dejarles saber cuan importante son en tu vida..........ABRAZOTES Y BESOS PARA TI

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás