Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El escribir con amor te mantiene libre y expectante, buenas letras al margen te hacen palpitar.Soy un beso sin dueño,
una palabra errante,
un ejercito de días,
las noches que me quedan,
la piel que te habla,
un latido gemelo,
un sonrisa en tus dedos,
el amor me tiene preso,
bendita carcel la de tus labios.
Al estilo de Calderón, faltó tilde en cárcel....Soy un beso sin dueño,
una palabra errante,
un ejercito de días,
la piel que te habla,
un latido gemelo,
un sonrisa en tus dedos,
el amor me tiene preso,
Gustosamente encarcelado alrededor de esos labios hipnóticos. Saludos cordiales para ti Paco.Soy un beso sin dueño,
una palabra errante,
un ejercito de días,
la piel que te habla,
un latido gemelo,
un sonrisa en tus dedos,
el amor me tiene preso,
Ya puse la tilde, gracias amigo Abraham, abrazote vuela. Paco.Al estilo de Calderón, faltó tilde en cárcel....
Saludos Paco
Bendita cárcel la de tus labios! Maravilloso Paco! me encantó.Soy un beso sin dueño,
una palabra errante,
un ejercito de días,
la piel que te habla,
un latido gemelo,
un sonrisa en tus dedos,
el amor me tiene preso,
bendita cárcel la de tus labios.
Gracias amigo Salvador, es verdad que escribir nos hace latir con ilusión y creo que nos fuisionamos con lo más sensible, bello e importante de la vida. Abrazote vuela. Paco.El escribir con amor te mantiene libre y expectante, buenas letras al margen te hacen palpitar.
Un gran abrazo amigo Paco
Muy bello tu poema de amor que me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo Paco.Soy un beso sin dueño,
una palabra errante,
un ejercito de días,
la piel que te habla,
un latido gemelo,
un sonrisa en tus dedos,
el amor me tiene preso,
bendita cárcel la de tus labios.
Gracias amiga poetisa Eleanis por tu grata visita a mis letras y por tus bellas y generosas palabras. Abrazote repleto de abrazotes vuela. Paco.Maravillosa descripción de ese poema Paco, sin palabras...
Gracias amigo Sergio. Abrazote vuela. Paco.Gustosamente encarcelado alrededor de esos labios hipnóticos. Saludos cordiales para ti Paco.
Gracias amigo rogelio por tu visita y por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Bendita cárcel la de tus labios! Maravilloso Paco! me encantó.
Cuando estoy sin pareja me gusta sentirme libre aunque eche de menos los besos y lo demás, pero la prisión del amor si que me engancha a tope, cadenas con sabor a piel de mujer, no tengo remedio ni lo quiero tener. Gracias querida Sandra amiga mía por acercarte a mis devaneos amorosos. Abrazote repleto de abrazotes de colores vuela hacia las islas para ti. Paco.Qué romántico amigo.Hay prisiones que te hacen sentir en el paraíso.Saludos ,Sandra.
Gracias amiga Paloma. Abrazote maño vuela. Paco.Muy bello tu poema de amor que me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo Paco.
Gracias amigo Alejandro. Abrazote vuela. Paco.El beso que se da con el alma y no se olvida jamás, saludos
Gracias amiga Elvira y es que hay carceles y carceles, indudablemente yo prefiero la del amor, mejor querido que solo en libertad ¿No?. Abrazote vuela desde Zaragoza hasta donde quieras que estés amiga mía. Paco.Guau Paco bendita cárcel, preciosas palabras
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación