1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pretérito aplastante

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por duf9991, 16 de Enero de 2008. Respuestas: 8 | Visitas: 622

1. duf9991

duf9991 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Retorno
    al cielo
    de donde vine.

Soy polvo.
    Fui polvo.
    Siempre lo fui.

Mas no lo seré
    ya no hay futuro;
    pretérito aplastante.

Aplasta mis oídos
    mi vida, mi mente.
    Oigo un pitito.

Pretérito aplastante
    en futuro incierto
    improbable.

Imposible.
    Jamás iré.
    [COLOR=royalblue]Solo fui.[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=royalblue]Jamás seré.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=royalblue]Solo fui.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=royalblue]Fui.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]

[I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=royalblue]Retorno [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=royalblue]al cielo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=royalblue]solo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]

[I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=royalblue]Solo vine[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=royalblue]solo me iré[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=royalblue]sólo eso.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]

[I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=royalblue]Pretérito aplastante[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=royalblue]que domina[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=royalblue]mi mente.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]

[I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=royalblue]Tercetos continuos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=royalblue]ilógicos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=royalblue]ilusos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]

[I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=royalblue]Camino en arena,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=royalblue]en polvo [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=royalblue]que fui.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]

[I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=royalblue]No que soy[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=royalblue]no que seré. Que fui.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=royalblue]Fui.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]

[I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=royalblue]Ya van tres. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=royalblue]Suelto mi ira.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=royalblue]Respiro.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]

[I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=royalblue]¡Tres![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=royalblue]¿Será acaso[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=royalblue]falsa inspiración?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]

[I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=royalblue]Pretérito aplastante.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=royalblue]Tengo sueño.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=royalblue]Duermo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]

[I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=royalblue]Dormí...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]

[IMG]http://blogs.ya.com/laisla/files/tiempo1.jpg[/IMG][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. AnDreKo

AnDreKo Invitado

Buen poema, diferente a lo que se ve usualmente, felicidades

3. *Sabrina*

*Sabrina* Una niña gris

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    142
    Me encantó
    el tono reflexivo
    no se es nada más
    de lo que se fue antes..
    un gusto caballero
    Saludos

4. duf9991

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    gracias amigO! de vd agradezco tus palabrazzz!

5. duf9991

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12

gracias caballera (jeje) por tu oscuro comentario... jeje aprecio tus letras... y que saques el tiempo para pasar por aqui!

6. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    Me gustaron. Gracias por compartirlo. Felicidades.
    Abrazos
    Chepeleón

7. guerrero verde

guerrero verde Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    108
    dormí y nunca más quiero despertar para ver que los sueños son fantasía y la realidad la máxima asesina
    un placer
    ius

8. duf9991

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12

jeje gracias!!!!!!!! placer...

9. duf9991

Se incorporó: