• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Primer amor

:rolleyes:

Esto que cito me encantó y punto !!
Yo a veces recuerdo las pecas en los cachetes de Rita y el arcoíris en sus cabellos rojos !! :rolleyes:

Es curioso como siempre recordamos a nuestros seres queridos de juventud con un rostro eterno, como que nos obligamos a no registrar los cambios en el tiempo y los vemos siempre iguales. Y eso es magia :)
Gracias por comentar mis temas trayéndome sonrisas.
Un abrazo.

Es curioso como siempre recordamos a nuestros seres queridos de juventud con un rostro eterno, como que nos obligamos a no registrar los cambios en el tiempo y los vemos siempre iguales. Y eso es magia :)
Gracias por comentar mis temas trayéndome sonrisas.
Un abrazo.

Me gusta la palabra magia, sobre todo la magia más elemental, esa, que nos hace ver la realidad oculta. Maravillarse con las chispas de una rueda de amolador y pensar que fabrica estrellas, o ver por primera vez un trozo de hielo y pensar que es una gema fría. Si, por eso me gusta lo que escribes y punto !!
E354F823-2595-4D60-9B63-EEFC4FEE2330.png

Ella es una hermosa oruga, luego será una mariposa y tal vez escriba poesía como tú.

Archivos adjuntos

• E354F823-2595-4D60-9B63-EEFC4FEE2330.png
    E354F823-2595-4D60-9B63-EEFC4FEE2330.png
    2 MB · Visitas: 235
Me gusta la palabra magia, sobre todo la magia más elemental, esa, que nos hace ver la realidad oculta. Maravillarse con las chispas de una rueda de amolador y pensar que fabrica estrellas, o ver por primera vez un trozo de hielo y pensar que es una gema fría. Si, por eso me gusta lo que escribes y punto !!
Ver el archivos adjunto 57714

Ella es una hermosa oruga, luego será una mariposa y tal vez escriba poesía como tú.

Estamos en la misma sintonía ;)
En cuanto a la imagen de la oruga, me impactó, nunca la había visto, es realmente increíble.
Muchas gracias por compartirla, y con respecto a la mariposa que hará poemas... es un lindo tema para inspirarse y escribir.

¿Adónde se dirigen las palabras preciosas que no llegan a decirse, ni escribirse?

Me pregunto si hacen nido en algún lugar, si laten, si respiran

o si se mueren de espera cuando cambian los vientos y los tiempos

cuando al crecer y madurar nos cambia la vida

y abandonamos la ilusión en pos del tacto real...

¿Por qué será que rara vez el primer amor prospera?

y se desvanecen los sueños

como atisbos de luciérnagas migrantes

y se nos queda en la boca

el gusto a miel de la ternura en los recuerdos

e intentamos recrear

el árbol de navidad siempre verde, un diciembre ansioso, el fin de curso, la escuela

el aliento del verano en frutos y la libertad vasta como el camino a seguir...

La juventud se refleja eterna en el límpido cristal de la memoria

fantasmal dibujo silente que aguarda por la canción de los versos;

las palabras de amor nunca mueren

se transforman en estrellas

en lágrimas del universo.

.........................................

Son esas que quedan en el corazón.
Sé de cuantas cosas quedaron inconclusas y otras por decir.
Por ello hay que levantar, presionar la conciencia, y aquellos recuerdos que aún tenemos intactos, darle valor y expulsarlos.
Sería una forma de rendirle honor.
Creo en las palabras sinceras, en las que se empuñan con pasión.
Disculpe si llego a su espacio para meditar y reflexionar, es que a veces no contengo el deseo que desprende mi medianía.
Siempre un placer pasar por acá.

Saludos

Esa es una marca que nunca muere, inicio o fin de un caminar, felicidades. Experiencias bellas, diferentes, dificil que lleguen hasta el fin, pero si la silueta de su recuerdo anida en nuestro ser; precioso, maravilloso

Son esas que quedan en el corazón.
Sé de cuantas cosas quedaron inconclusas y otras por decir.
Por ello hay que levantar, presionar la conciencia, y aquellos recuerdos que aún tenemos intactos, darle valor y expulsarlos.
Sería una forma de rendirle honor.
Creo en las palabras sinceras, en las que se empuñan con pasión.
Disculpe si llego a su espacio para meditar y reflexionar, es que a veces no contengo el deseo que desprende mi medianía.
Siempre un placer pasar por acá.

Saludos

Me alegra que llegues y reflexiones, es lo que entiendo por comunidad, y somos una comunidad de intercambio.
Yo tengo menos tiempo que en años anteriores pero me gusta mucho leer a los que me leen y me regalan parte de su tiempo.
Me acerco a los compañeros que sí responden comentarios, que son respetuosos de la obra ajena y por todo eso te vuelvo a agradecer tus presencias, Alde.
Que tengas un excelente inicio de semana.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás