mi estimado alexander.
en realidad creo que ninguna mujer debería ser comparada con ninguna princesa del medioevo. es un flaco favor: en aquella lamentable época de europa occidental, eran todas analfabetas; comían con la mano (en la alta edad media, que no era nada alta, la dieta real seguramente se limitaba a carnes de cualquier animal disponible medio cocida en el fogón, a la mitad de un fortín construído de barro y madera pudriéndose bajo la lluvia), las casaban, violaban y repudiaban a voluntad de cualquier cabrón. en cualquier momento, una banda de analfabetos comedores de lodo al servicio del rival de su padre o marido podría llegar y hacerlos verga a todos sin mayor justificación que la del signo de los tiempos. el fanatismo era su entrenimiento diario, y el sexo una mierda generalizada: seguramente muy pocas llegaban al orgasmo durante su vida.
es una mala comparación.
las redes sociales han jodido mucho el amor, eso es definitivo.
salud.
Me refería a la escritura en la época que se escribìa de forma romántica, las épocas cambian y también la forma de escribir, antes estaba mas de moda un romance exagerado, la escritura y el romanticismo se han usado cómo un medio para llegar aun fin, en ocasiones una manipulación, pensaba precisamente en la teoría de péndulo:
La
teoría del péndulo. ... Quiere decir que tras una época
literaria, la siguiente desarrollará características contrarias o enfrentadas, como un
péndulo que va de un lado a otro. La sociedad cambia, las modas se agotan o se desgastan e, inevitablemente, la nueva generación luchará contra la anterior.
Ahora ya no se corteja con poemas si no con reguetón,
ya no te dicen que lindos labios de rubì y cabellos de oro... Etc. Pero de las dos formas las dos cosas llevan a un fin.
Ah y a esto me referìa con tus aires de superiodad y tu necesidad de andar mostrando "tu conocimiento", todos arrastramos nuestras cosas, el ego se nos hincha cómo un globo y el mundo està lleno de alfires. A veces lo que màs nos molesta de otros es nuestro propio reflejo

Proyección, proyección.
Editado porque lo mandé incompleto.