1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Prisionera de tu mundo material.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por dark-maiden, 28 de Junio de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 513

1. dark-maiden

dark-maiden Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    509
    Género:
    Mujer
    Me siento engañada por tu boca, me siento presa entre tus líneas, soy la prisionera de tus ficticias historias, como tu oscura expresión.
    Soy tu espejo sin reflejo en el murmullo de la soledad.
    Soy tu supuesta esperanza de libertad, pero jamás me pudiste liberar.
    Me sentía culpable de tus progresivas fantasías, de tus incrementadas sonrisas, de tus euforicas ideas, ¡De tu irreal evolución!
    No puedo soportar una carga tan pesada de emociones agenas, si tan solo pudiera soportar las mias, si tan solo pudieras entender las tuyas.
    Quería despertar de un mundo material, pero en el que la única prisión era la inmaterialidad.
    Ahora veo lo mucho que fui para ti, ¿Qué será de ti cuando termine por desaparecer de tu mundo?
    Tal vez tu mente despierte de un sueño, del que sus visiones las conservo yo.
    Vi tu compasión, tu abrazo, tu beso, tu crítica, tu incomprensión, tu risa, tu llanto, tu vida hacia mi.
    Pero nada de eso lo pude sentir, me siento muerta en lo que sueño pero no puedo tocar.
    El vacio ha sido arrancado muchas veces por mis actos, pero jamás se fue simplemente porque aviva más y más su interior.
    El tiempo no dice nada en el foso de mis mentiras tomadas por realidad.
    En el abismo de tu realidad que no eran más que mentiras en la infinidad de mi visión.

2. Rigel Amenofis

Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.564
    Género:
    Hombre
    Tienes razón apenas podemos con nuestras propias cargas y luego nos gravan con el peso de quienes nos rodean. Un saludo cordial.

3. dark-maiden

dark-maiden Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    509
    Género:
    Mujer
    De quienes nos rodean y de quienes nos rodeamos nosotros mismos involuntariamente, y esa carga al final repercute e incrementa en las nuestras.

Comparte esta página