1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Prisionera por propia elección

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Pamela Carballo, 5 de Marzo de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 698

1. Pamela Carballo

Pamela Carballo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Libre siempre fui...
    mi corazón seguía sin impedimentos
    cada uno de sus frecuentes impulsos,
    soy libre, no me pesa la soledad.

Siempre dije que nadie tomaría
    mi corazón y lo aprisionaría,
    por que el amor ata nuestras vidas
    y controla hasta los pensamientos.

Todo era libertad sin limites
    hasta que te cruzaste en mi camino,
    mis ideas de libertad tú provocaste
    que las guardase en el olvido.

Me hiciste creer que el amor
    daría más libertad a mi vida,
    yo confiada le di rienda suelta
    y me deje llevar por la emoción.

Sin darme cuenta con cada beso,
    cada caricia y con cada verso de amor,
    [COLOR=#9932cc]ibas esposando mis manos;[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#9932cc]y con cada noche,ibas atando mi cuerpo.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=#9932cc]Cuando al final me percate era otra[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=#9932cc]prisionera más en la cárcel del amor,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=#9932cc]con las cadenas del sentimiento[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=#9932cc]encadenaste todos mis mienbros.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=#9932cc]Me di cuenta que aunque[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=#9932cc]la puerta de mi celda estaba abierta[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=#9932cc]yo no quería salir de allí,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=#9932cc]seguiría esperando a mi dulce carcelero.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=#9932cc]Dije a mi corazón: el amor[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=#9932cc]prometió libertad y dio cautiverio,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=#9932cc]pero aún así prefiero ser prisionera del amor[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=#9932cc]a tener esa supuesta libertad que da la soledad.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=#9932cc]Amor, cierra con llave la puerta de mi celda,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=#9932cc]encadéname fuertemente a las paredes,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=#9932cc]cuida que no pueda escapar, pues ya no quiero[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=#9932cc]volver a estar en manos de la libertad.:::hug:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.313
    Género:
    Hombre

demasiado hermoso!!! De verdad es un honor haber leido
    tu `bella inspiraciÓn...recibe mi cariÑo y admiraciÓn...omar
    (estrellas para tu cielo)

3. campesina

campesina Invitado

Prisioneros del amor...libertad inmensa...y vaya que vale la pena...un gran gusto pasar a tus letras...mis estrellas.

4. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    La libertas es algo a lo que uno no debe nunca renunciar. Asú que muestras una gran entrega.
    Besos desde mi mar.

5. Fedora Luckert

Fedora Luckert Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    14
    [FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New]

Muy bonitos tus versos..en realidad es así, cuando amamos a alguien somos libres y a la vez prisioneros...libres con nuestros sentimientos y atados a las emociones, aferrados al ser que se ama sin miedo....prefiero tambien mil veces estar encadenada al amor (amor verdadero) que libre en la soledad...un gusto leer tu poema...saludos...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página