¡Pronto! ...

¡No hay tiempo
amor mío,
se desliza cierto
y tiemblo,
hace frío!

¡Desnudemos
los cuerpos,
hurgiendo,
ardiendo,
delirios!

¡Y seamos
dos ruegos
que ciegos
ya se hallan
conmovidos! ...

Anthua62
México 15-06-19
Así es, no hay tiempo de espera. Muy buen trabajo poeta Anthua, Saludos
Azalea.

¡No hay tiempo
amor mío,
se desliza cierto
y tiemblo,
hace frío!

¡Desnudemos
los cuerpos,
hurgiendo,
ardiendo,
delirios!

¡Y seamos
dos ruegos
perdidos
que ciegos
se abrazan
conmovidos! ...

Anthua62
México 15-06-19
A veces me pregunto qué importancia tiene el tiempo...pero igual lo entiendo...Excelentes letras como siempre. un abrazo

A veces me pregunto qué importancia tiene el tiempo...pero igual lo entiendo...Excelentes letras como siempre. un abrazo

Importancia, mucha: Cuando tu vives con pasión el momento de estar con la persona deseada, es sublime y vale la pena recordar. Ese instante te iluminó la vida, te hizo profunda e intensamente ser de alguien que correspondió igual de absoluto. Esa experiencia enriqueció tu vida y la de él o ella según el caso. Igual puede ser una foto vivida en tu infancia, adolescencia y muchas y tantas y tantas cosas más...
Un beso.

Anthua62

Importancia, mucha: Cuando tu vives con pasión el momento de estar con la persona deseada, es sublime y vale la pena recordar. Ese instante te iluminó la vida, te hizo profunda e intensamente ser de alguien que correspondió igual de absoluto. Esa experiencia enriqueció tu vida y la de él o ella según el caso. Igual puede ser una foto vivida en tu infancia, adolescencia y muchas y tantas y tantas cosas más...
Un beso.

Anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás