yagami
Poeta asiduo al portal
como podria llamarte
igual que todos los demas?
la vendedora de carne
trabajadora social?
es tu oficio, muy mal visto
aunque llames la atencion
arreglandote bonito
el cuerpo que dios te dio
eres un mal necesario, algunos dicen sin pensar
la vida que has llevado
lo que de ti hay detras
si tienes hijos o familia
si te reprochan tus papas
por que no sales adelante
como todas las demas
y que si vendes tu cuerpo
y haces gozar a mil mas
si por dentro estas sufriendo
de dolor en soledad
y regalas tu sonrisa
y algunos hasta te insultan
por que trabajas en la calle
por que eres prostituta
un poco aquellas mujeres que ejercen ese oficio, ayudan mucho a la sociedad de muchas maneras, oficio mal visto pero necesario en la sociedad, nadie sabe cuantas violaciones han sido evitadas por estas chicas que ofrecen sus servicios su cuerpo y su tiempo
no puedo evitar decir que cuando joven me espantaba algo cuando se me ofrecian en la calle, pero tienen mi respeto, por que aunque se guarden sus dolores y sentimientos son humanas como nosotros, como critica que mal que algunas optan por ese cdamino por que lo ven como mas facil, pero nadie sabe lo que han sufrido o el hambre que han pasado, o simplemente vocacion de servicio
igual que todos los demas?
la vendedora de carne
trabajadora social?
es tu oficio, muy mal visto
aunque llames la atencion
arreglandote bonito
el cuerpo que dios te dio
eres un mal necesario, algunos dicen sin pensar
la vida que has llevado
lo que de ti hay detras
si tienes hijos o familia
si te reprochan tus papas
por que no sales adelante
como todas las demas
y que si vendes tu cuerpo
y haces gozar a mil mas
si por dentro estas sufriendo
de dolor en soledad
y regalas tu sonrisa
y algunos hasta te insultan
por que trabajas en la calle
por que eres prostituta
un poco aquellas mujeres que ejercen ese oficio, ayudan mucho a la sociedad de muchas maneras, oficio mal visto pero necesario en la sociedad, nadie sabe cuantas violaciones han sido evitadas por estas chicas que ofrecen sus servicios su cuerpo y su tiempo
no puedo evitar decir que cuando joven me espantaba algo cuando se me ofrecian en la calle, pero tienen mi respeto, por que aunque se guarden sus dolores y sentimientos son humanas como nosotros, como critica que mal que algunas optan por ese cdamino por que lo ven como mas facil, pero nadie sabe lo que han sufrido o el hambre que han pasado, o simplemente vocacion de servicio