1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"Próximo al amor"

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alejo Toledo, 26 de Agosto de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 616

1. Alejo Toledo

Alejo Toledo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Donde estarás; futura esposa y amiga; en que lugar mora tu presencia de mujer; y tus labios próximos a mi, en la hora y tiempo preciso del cual Dios disponga, solo tú serás mi reina; mi principio y mi fin.
    Cauteloso cuidaré de ti, apasionadamente me enamoraré de ti; donde estás, como serás, porque el destino no adelanta su curso; quizás es apresurado el amor, o quizás es pronto decir te amo aunque no estés aquí; aunque no te conosca; aunque no seas mia.
    Donde estará, aquel abrazo tierno,aquella sonrisa sincera que por caminos errantes busqué; quien me diría que fueras tú la dueña de mi vida, el refugio sincero en donde reposar. Pero mi corazón desespera y clama a gritos, herido y abatido; por un poco de tu amor; por otro poco de pasión; por un segundo de tí...
    Ahora me encuentro próximo al amor, próximo a creer que el destino me llevará hacia tí; hacia tus ojos claros; que reflejan la paz; aquella paz que solo de tí emana; y me da vida...
    Todo esto acaece, cuando en la soledad de mis noches, mora un cielo gris; que aclarecerá y verá la luz cuanto más próximo a tí me encuentre; cuanto más próximo a mí tu te encuentres; cuanto más próximo al amor nos encontremos...

2. ADRIANA RUBIO

ADRIANA RUBIO Exp..

Se incorporó:
    3 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    9

QUE HERMOSURA.!!!

SENTIMIENTO, TRANSPARENCIA DE CORAZÓN Y HONESTIDAD DEL ALMA.

MUY BELLO EN VERDAD!!!

::bienvenido::

TE DEJO SALUDOS.
    ADRIANA RUBIO.

Comparte esta página