• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Proyectos.

Hortencia

Poeta que considera el portal su segunda casa

Una estrella me mira,
proyecto y suspiro
tenue luz no seas daga;
mecida por la neblina,
sube girando mi mente,
en el paroxismo visceral del cielo.

Tus ojos brotes de espejos,
allí anidan mis proyectos,
cada vez que levanto vuelo.

Y que sigan adelante esos bellos proyectos y que continúen anidando allí. Sencillamente hermoso el poema, unas metáforas muy bonitas, muy bien conseguidas. Felicidades por tu composición, y estrellas para que sigan iluminando tu inspiración. Recibe un beso cariñoso.

Que suerte Hortencia que poseas proyectos, eso es lo que nos hace avanzar en la vida e incluso hallarle sentido, mis felicitaciones

Maravillosos proyectos que se iluminan de ojos, de amor y sobrevuelan el alma con sus alas de paz...

Muy bonitas letras, querida Hortencia... aplausos y más estrellas para vos, compatriota.

Big abrazos.

Los últimos tres versos están excelentes, sin duda un gran proyecto.
La primera estrofa de 5 versos, no esta nada clara, muy abstracta, realmente la leí y releí varia veces y no conseguí formarme una imagen clara.
Insisto, los últimos tres versos están bellos.

Raul gracias por tu interpretacio´n un abrazo mÁs cariÑoso amigo

Pablo te debo entrar en tus letras mÁs seguido esta maquina aveces se duerme una buena siesta y no puedo responder o entrar en el chat como desearia .un fuerte abrazo

Recibo tus big abrazos en el viento y aqui sopla fuerte en bs.as.apenas es una briza.un abrazo mÁ´s fuerte desde mi energia eolica.

Ciela compatriota cera de san isidro

ciela yo estube en san isidro colegio cardenal espinola?...creo que almagro quedada cerca un fuerte abrazo compatriota.

'estube

Que belleza de poema, que sigan esos proyectos prosperando y que el cielo y las estrellas sean tu guia.

Recibe un calido abrazo y mis estrellitas!

Rosa Reeder

Una estrella me mira,
proyecto y suspiro
tenue luz no seas daga;
mecida por la neblina,
sube girando mi mente,
en el paroxismo visceral del cielo.

Tus ojos brotes de espejos,
allí anidan mis proyectos,
cada vez que levanto vuelo.

Bello, Hortencia. El ave y su estrella: que se acompañen siempre en esos proyectos.
Besos desde mi mar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás