1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Puedo cretina?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por francisco2000, 22 de Diciembre de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 491

1. francisco2000

francisco2000 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    18
    (¿Puedo cretina?)

Puedo hacer lo que decía,
    darte una noche completa de luna
    con mi melodía
    en tu boca cretina.
    ¿Pero si mi boca eso toca?
    Te volvería más loca,
    y ¿Si mi lengua eso atraviesa?
    Te volvería mas traviesa.

Puedo hacerte un homenaje
    donde mis manos tocan tu encaje,
    que te dejan sin prenda alguna
    y solo tengamos de testigo la luna.

Puedo dejarte un gran trago sensual
    y hacer de nuestra noche un carnaval,
    darte el mejor momento de tu vida,
    [COLOR=navy]pero presumirás tu fortuna de noche[/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=navy]y tu inocencia de día.[/COLOR][/FONT]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy]Hacer del amor un derroche,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=navy]eso es lo que no quería,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=navy]ahora te crees mujer de noche[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=navy]y te crees inocente de día.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy]Puede que no te merezca,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=navy]que tu corazón este en venta,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=navy]que busques la mejor oferta,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=navy]y que también no me importe cuanto cuesta.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=navy]Cuando estés justo aquí,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=navy]sentirás mi existencia, mi vivir,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=navy]te quitare lo cretina[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=navy]y te convertiré mujer de noche[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=navy]e inocente de día.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Kaddir Calesoba

Kaddir Calesoba Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    BANITA obra para decir lo que se siente aunque a veces un poco sátiro

SALUDOS

Ríele al viento
    que dispersa tu sonido
    y graba en él
    lo que está en el olvido

3. francisco2000

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    18
    Jajajaja, buen comentario, pero la muchacha de la foto aun no a visto el poema.

4. Heidi

Heidi Invitado

Francisco...jejeje...te tiraste completo chico! Me encanto, romantico como siempre pero bien, bien travieso! Me hizo hasta reir un poco.

5. francisco2000

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    18
    Bueno, cuando actúa el corazón todo puede pasar. Y si soy muy travieso.

Comparte esta página