Puedo

vanesa

Poeta recién llegado
Puedo dejar que llores por los rioncones de tu cuarto
Puedo dejar que grites por los errores del pasado
Puedo soñar contigo mientras tu no estas conmigo
Pero jamas permitire que naufrague en tus olvidos.

Puedo decir que no , a tus juegos y estrategias
Puedo callar si quiero o mirar tal vez al cielo
Pero no puedo dejar , que me quemes con tu fuego
y que quieras apagar la hoguera que llevo dentro.

Puedo pedir perdon , si siento que debo hacerlo
Puedo caminar sin ti, si se que ya no me pierdo
Pero no puedo dejar de amarte , de sentirte , de tocarte
Porque ya estas dentro mio y no se como sacarte.

Puedo pensar en frio, darme cuenta del espacio
dejar de creer en ti , pensar que hoy fue un fracaso
Pero no podre dejar de pensar en el triunfo
de haberte tenido un dia , de haberte querido mucho.

hermosos versos querida Vanesa, creo que es la primera vez que te leo pero fue muy grato hacerlo, te dejo mis huellas de cariño y amistad en tus versos y 5 estrellitas bien merecidas.
besitos y mi cariño

Muchas gracias, tus palabras son muy halagadoras y me dan fuerza para seguir en esta area, que me encanta y disfruto mucho, te invito a seguir leyendo mis poemas , y espero que los mismos sean de tu agrado.
Saludos
Vanesa

Muestras sentimiento en tu poema, aquello es importante, aunque note tristeza en gran parte de tus líneas, saludos

EDU

de verdad que plasmas el dolor de una manera en la cual no se puede evitar ponerse en tus zapatos sigue asi te seguire leyendo

Me ha gustado tu poema, me gusta la forma en que expresas todos los sentiemientos que te han movido a escribir tan bella poesía y me ha gustado también mucho eso de que puedes caminar sin él por que ya no te pierdes, pero no puedes dejar de amarlo, es muy lindo y más lindo es que reconoscas un verdad así.
Mis felicitaciones sinceras.

Besitos.

Sally

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás