Puerta giratoria pero con detección de presencia

JuanSan

Poeta fiel al portal
He hablado con mi carpintero,
también con el electricista y está todo pensado,
he decidido
que para facilitarme el camino a mi mente
me instalen una puerta giratoria con detección de presencia,
porque tengo ya un tic enfermizo y recurrente
en esto de mis paseos descalzo por las tierras de aquí arriba
y se puede decir,
después de haber cerrado durante años esta puerta,
que jamás la cerraré,
ya sea para versar o para vomitar,
entonces
para que andar buscando las llaves si lo que necesito es tenerlas libres para escribir
y escribir
y escribir
y escribir...
...

...y bien dicho,, a seguir escribiendo y vomitando sentimientos por doquier, de lo contrario, se nos revienta la úlcera o nos provoca otras dolencias;) Así que pa´que encerrar en nuestro interior todo aquello que nos duele o nos hace felices. Por eso es mejor dejar la puerta abierta para que esos sentimientos vuelen en libertad...Abrazos amigo, siempre es un placer visitarte y acompañarte con mis humildes huellas.

Última edición por un moderador:
...y bien dicho,, a seguir escribiendo y vomitando sentimientos por doquier, de lo contrario, se nos revienta la úlcera o nos provoca otras dolencias;) Así que pa´que encerrar en nuestro interior todo aquello que nos duele o nos hace felices. Por eso es mejor dejar la puerta abierta para que esos sentimientos vuelen en libertad...Abrazos amigo, siempre es un placer visitarte y acompañarte con mis humildes huellas.
Puerta abierta para mi y para ti, mi querida amiga. Siempre consigues que sonría, gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás