Puñado de bruma.

tribuZen

Poeta veterano en el portal
…Hablaron las islas vírgenes a los pájaros de sus cabellos;

a nuestros puertos,

densidad de aullidos,

en el vientre de tabaco;

y otra revancha repleta de esqueletos automáticos…

….acaso iluminas los cansancios,

navegantes de las cartas,

sol de potencias hermanas…

acaso más candor a su sonrisa,

su plaza de las rosas en Lisboa;

nuestra pensión de los trapecios desdoblados…

cuando traemos en espejos, colores de los sueños,

en las tabernas de nuestras nuevas dimensiones….

…Esos parques desgastados de tanto buscarla;

Ambrosio, con ojos de pez y la voz de savias despiertas…

campamentos llenos de ideas que abrigan;

el dragón estremecido de lirios…

acaso el duplicado de una casa y los malabaristas ambulantes,

en los paisajes de un puñado de bruma…

Una sucesión de imágenes descriptivas, sugerentes como su tïtulo "Puñado de bruma"
mostrándonos, esa capacidad para describir paisajes y situaciones, tan vívidas con su
particular estilo, mi querido Tribuzen... siempre tengo que estarlo leyendo... porque a veces
parece que se me escapa hacia dimensiones siderales, y... me resulta muy difícil alcanzarlo.
Lo cierto es que su imaginación no tiene límites... siempre innovando y siempre nos hace
llegar imágenes muy propias... muy originales; como la presente historia... Un palpitante
tour de amor... por lugares que quizás algún día... me gustaría conocer

Felicitaciones mi amigo, lo saludo como siempre con todo mi respeto y mi cariño personal.

Su amigo: El Gitano​

a nuestros puertos,

densidad de aullidos,

en el vientre de tabaco;

y otra revancha repleta de esqueletos automáticos…

….acaso iluminas los cansancios,

navegantes de las cartas,

sol de potencias hermanas…

acaso más candor a su sonrisa,

su plaza de las rosas en Lisboa;

nuestra pensión de los trapecios desdoblados…

cuando traemos en espejos, colores de los sueños,

en las tabernas de nuestras nuevas dimensiones….

Ambrosio, con ojos de pez y la voz de savias despiertas…

campamentos llenos de ideas que abrigan;

el dragón estremecido de lirios…

Formas que van dejando derramados modos y brillos,
busqueda en esos densos aromas que en la pasion
se envuelven entre la mirada de una dimension
unica. excelente la version y atrapantes imagenes
que le dan valor al poema. saludos amables.
luzyabsenta

¡MAGNIFICO! TribuZen tu surrealismo supera mis expectativas, vas tallando un recorrido que vuelca la imaginación en rincones maravillosos, tus imágenes son dignas de colección, la primera me dejo ilusionada es ¡bella...bella!
Felicitaciones, te dejo mi saludo deseando sigas cultivando el amor.
Muchas gracias querida amiga Mireya, nada son las palabras sin esas lecturas vuestras que las hacen más entrañables y es una alegría encontrarte por estos espacios, saludarte y desar que pases un estupendo fin de semana.

Una sucesión de imágenes descriptivas, sugerentes como su tïtulo "Puñado de bruma"
mostrándonos, esa capacidad para describir paisajes y situaciones, tan vívidas con su
particular estilo, mi querido Tribuzen... siempre tengo que estarlo leyendo... porque a veces
parece que se me escapa hacia dimensiones siderales, y... me resulta muy difícil alcanzarlo.
Lo cierto es que su imaginación no tiene límites... siempre innovando y siempre nos hace
llegar imágenes muy propias... muy originales; como la presente historia... Un palpitante
tour de amor... por lugares que quizás algún día... me gustaría conocer

Felicitaciones mi amigo, lo saludo como siempre con todo mi respeto y mi cariño personal.

Su amigo: El Gitano​
Muchas gracias querido amigo El Gitano, siempre valoro un ontón su lectura, presencia y sus acertados comentarios. Vaya todo el afecto de un servidor, con la admiración por su trabajo con las palabras. Saludos, que pases un estupendo fin de semana.

Formas que van dejando derramados modos y brillos,
busqueda en esos densos aromas que en la pasion
se envuelven entre la mirada de una dimension
unica. excelente la version y atrapantes imagenes
que le dan valor al poema. saludos amables.
luzyabsenta
Muchas gracias estimado Maestro Luzyabsenta, una maravilla disfrutar de su lectura y presencia, con toda la ilusión por seguir trabajando y buscando cosas interesantes que contar. Saludos, que pase un estupendo fin de semana.

Muchas gracias estimado Maestro Luzyabsenta, una maravilla disfrutar de su lectura y presencia, con toda la ilusión por seguir trabajando y buscando cosas interesantes que contar. Saludos, que pase un estupendo fin de semana.

Es interesante adentrarse en una nueva
lectura de esta inspiradora obra. A la vez
agradezco tu amable respuesta para mi
comentario.

saludos siempre sinceros de luzyabsenta

Un recorrido de imágenes oníricas para describir a los habitantes que se mueven en un puñado de bruma. Muy surrealista y a la vez con gran significado dentro del mundo de hoy.

Me gustó mucho, amigo.

Un abrazo grande.

Un recorrido de imágenes oníricas para describir a los habitantes que se mueven en un puñado de bruma. Muy surrealista y a la vez con gran significado dentro del mundo de hoy.

Me gustó mucho, amigo.

Un abrazo grande.

Muchas gracias amigo danie, una gran alegría recibir tu compañía para estas letras. Celebro que te guste, motiva la ilusión. Un abrazo, que pases muy buenos días.

Impresionante poema!!! un cúmulo de maravillosas imágenes plenas de belleza y nostalgia recorren cada uno de sus versos. ¡Simplemente hermoso! Un placer disfrutar de su exquisita poesía, tribuZen, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Impresionante poema!!! un cúmulo de maravillosas imágenes plenas de belleza y nostalgia recorren cada uno de sus versos. ¡Simplemente hermoso! Un placer disfrutar de su exquisita poesía, tribuZen, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Muchas gracias querido amigo Daniel Borrell, una maravilla disfrutar su compañía para estas letras, y disfrutar de su arte, donde contagia su pasión por las cosas bellas del mundo.Un cálido saludo amigo, que pases muy buenos días.

Poeta, me pasa que tomo unas líneas tuyas y ya me invento mundos, y eso pasa porque hay cierta magia en tu pluma.
Te felicito por tus universos que logran conmover.
Un abrazo :)

Muchas gracias querida amiga Cecy, celebro que te guste lo que escribo y compartir estos momentos, yo también veo muchísima magia en tu pluma. Un abrazo amiga, que tengas muy buenos días.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás