"Puñalada"

LUNA BRUJA

Poeta fiel al portal
Me muero,
te quiero,
me voy,
ya no estoy.

Dolor agudo,
en la garganta un nudo,
respiraciòn pausada,
situaciòn delicada.

Làgrimas, gritos,
flores y ritos,
una vida acabada,
familia destrozada.

Mi memoria,
cruel historia,
mi pecado,
ya pagado.

Duele la herida,
se va la vida,
sangra mi pecho,
el daño està hecho.

Perdono tu error,
lo hiciste por dolor,
fuè mi culpa, no niego nada,
ahora mi cuenta està saldada...​

Francisco: Gracias por tus comentarios...Un gusto que mis letras te hayan llegado.... Seguimos inspiràndonos... Un saludo...

Al igual que John Ash... pienso que hay cuentas que no se pagan con dinero, pues el dinero no es mas que algo material, viene y se va.. pero los sentientos estan alli, se quedan, evolucionan y sangran.. son como personas... un besito cuidate

Duque del silencio, gracias por leerme, y asì es, hay cosas que salen caras y no es sòlo dinero lo que paga...Abrazos y besos...

Excelente rima, precisa, buen poema, riqueza de expresividad, Luna, felicitaciones por tu habilidad para rimar, cosa nada de fácil por lo demás.

Saludos,

Raúl.

Si bien los dolores de amor duelen, también hacen que las palabras se acomoden, las tuyas quedaron en muy buen orden, espero que lo tuyo solo sea literatura y no vivencias…un abrazo

hay cuentas que no se saldan con dinero y salen mucho mas caras,un abrazo luna bruja

Eterna tristeza gracias por leerme, y sì fuè pura inspiraciòn....tal vez vivì algo similar, pero fuè prueba superada....Nuevamente gracias, Saludos
Al igual que John Ash... pienso que hay cuentas que no se pagan con dinero, pues el dinero no es mas que algo material, viene y se va.. pero los sentientos estan alli, se quedan, evolucionan y sangran.. son como personas... un besito cuidate

Duras letras Luna bruja, tienen mucha fuerza, espero y sea pura inspiración

un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás