Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Puñetera Vida
La puñetera vida
y la soledad,
son virtuosas del misterio,
del que no tiene casa,
del que no tiene dueño...
Autor: Ángel San Isidro
Todos los Derechos Reservados
"María Rentería" Sin casa, pero sobre todo sin dueño, ser libre y afrontar libremente las consecuencias de las propias decisiones, a veces conlleva a estar en soledad, ya que la libertad del otro no es muy bien vista por algunos. Excelente reflexión mi querido Angel de la guarda, espero que tengas un delicioso fin de semana. Besos y bendiciones, más un abrazo.
Mi querida amiga María, en esta reflexión estoy hablando de las personas que no tienen una cama diaria donde dormir, son personas sin techo que duermen en la calle o donde pueden, son totalmente libres y no tienen dueño, lo cual no es precisamente la mejor vida para un indigente, yo he charlado con alguno de ellos, pedir limosna y dormir en la calle no es la mejor de las circunstancias...besos María y también un abrazo...Ángel
Releo de nuevo este poema de vision pesimista desde una realidadPuñetera Vida
La puñetera vida
y la soledad,
son virtuosas del misterio,
del que no tiene casa,
del que no tiene dueño...
Autor: Ángel San Isidro
Todos los Derechos Reservados
Disfruto releyendo tu obra, es una buena via para"LUZYABSENTA"
Visión pesimista de una realidad
pantanosa. felicidades por ese
acecho de consecuencias.
luzyabsenta
Claro que es una visión pesimista Luzyabsenta, me estoy refiriendo a los sin techo, a los que duermen en las calles o en cualquier lugar...Ángel
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación