• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Punto de apoyo.

De un sol de amigos,

y los altos trapecios de migas…

de los pajarillos, que perfuman sus trinos,

esos oasis de las lecturas,

y las cancioncillas, que reinventan el valor…

aquellos retornos, mullidos y festivos;

el hogar que respira, sus aguaceros,

y un nuevo punto de apoyo,

para nuestros colores.

Las pequeñas, inmensas manifestaciones de alegría y bienestar, los espacios de armonía nos apoyan y nos rearman después de las tormentas.
Tu poesía es parte de las buenas herramientas de construcción de esta casa. Y lo mejor es que nunca vas a cambiar, por eso te tengo cariño y te admiro tanto.
Un abrazo, amigo.

Las pequeñas, inmensas manifestaciones de alegría y bienestar, los espacios de armonía nos apoyan y nos rearman después de las tormentas.
Tu poesía es parte de las buenas herramientas de construcción de esta casa. Y lo mejor es que nunca vas a cambiar, por eso te tengo cariño y te admiro tanto.
Un abrazo, amigo.

Muchas gracias, querida amiga Cecy, yo también te tengo, muchísimo cariño:).Y eso es... básicamente, los momentos de tormenta, o los problemillas , y nuestros resortes de armonía , donde las cosas vuelven a su cauce... siempre una inmensa alegría esta de compartir palabras y momentos. Un abrazo, amiga, feliz semana.

De un sol de amigos,

para nuestros colores.

Leerte TRibu es gratamente refrescante, desde el alma. Se descubre al poeta con su magia en la pluma, un abrazo con mis mejores deseos.-

Leerte TRibu es gratamente refrescante, desde el alma. Se descubre al poeta con su magia en la pluma, un abrazo con mis mejores deseos.-

Muchas gracias, querida amiga Catia, me despiertan la sonrisa tus palabras... también tus obras, son exquisitamente sensibles y muestran mucho mundo interior. Un placer compartir el tiempo, amiga. Un abrazo, feliz fin de semana.

De un sol de amigos,

para nuestros colores.

Muy buen poema, tribuZen, saludos cordiales!

De un sol de amigos,

para nuestros colores.

Tu poesía deja un grato suspiro TribuZen, da gusto posarse en esos puntos de apoyo tan poéticos y tan reales a la vez, ¡me gusta!...me gusta meterme en tu encantador surrealismo y encontrar mensajes agradables, así lo veo yo.
Otro abrazo.

Tu poesía deja un grato suspiro TribuZen, da gusto posarse en esos puntos de apoyo tan poéticos y tan reales a la vez, ¡me gusta!...me gusta meterme en tu encantador surrealismo y encontrar mensajes agradables, así lo veo yo.
Otro abrazo.

Muchas gracias, querida amiga Mireya, realmente encantado con la calidez de tus palabras, muy motivadora tu compañía:). Un abrazo, felices días.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás