• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Pura Esencia

excelentes versos para expresar la esencia de ese ser que te ha conquistado, no le falta ni le sobra ninguna palabra, para que más? si con lo que has dicho se puede sentir en el alma lo que has querido transmitir, saludos poeta

Efectivamente Mar hay veces q al igual q e silencio puede decir mas q mil palabras, pocas de ellas pueden decir mucho tambien, saludos, besos y abrazosss

Cierto es Sandro, a veces con pocas palabras bastan para
decir mucho, como el mensaje que envuelven las tuyas amigo.
Ha sido un placer pasar a dejar mi comentario en tu espacio.
Estrellas para tu buena inspiración.
Un beso y un abrazo. Tere

Lo que es siempre un placer es verte por mis letras Tere, un besazoo enorme :)

Conciso y directo querido Sandro,
a veces bastan pocas palabras cuando el mensaje está tan claro... esencia! sí... hay veces incluso que son suficientes los silencios, en ocasiones encierran mucho más...
besos y estrellas
un placer pasear tus letras amigo
Eva

Conciso y directo querido Sandro,
a veces bastan pocas palabras cuando el mensaje está tan claro... esencia! sí... hay veces incluso que son suficientes los silencios, en ocasiones encierran mucho más...
besos y estrellas
un placer pasear tus letras amigo
Eva

Muchas gracias por pasarte de veras Eva, el placer es mio ya lo sabes :)

Desnudas mi esencia
como sol a la tierra,
vistes mis manos
de piel suculenta,
destierras mi olvido
con intelecto erudito,
completas mi ser
imperfecto i magnífico.

Son pocas palabras, pero dicen mucho.
Sandro

Sandro:
No se escribe mucho para decir nada, lo que has escrito tiene de sobra. Es la belleza de lo más simple, lo simple que lo encierra todo. Desnudar la esencia misma de la tierra, desterrar el olvido y completar tu ser, eso es magnífico. Te felicito y te agradezco que lo compartas. Abrazos y besos desde acá♥

Sandro:
No se escribe mucho para decir nada, lo que has escrito tiene de sobra. Es la belleza de lo más simple, lo simple que lo encierra todo. Desnudar la esencia misma de la tierra, desterrar el olvido y completar tu ser, eso es magnífico. Te felicito y te agradezco que lo compartas. Abrazos y besos desde acá♥

Efectivamente y no lo podrias expresar mejor no se escribe mucho para no decir nada :) De nuevo muchas muchas gracias por pasarte por aqui, un caluroso abrazo desde BArcelona :)

Breve, conciso y directo... hay quienes con su simple presencia son capaces de llegar a nuestro fondo, captar nuestra esencia y cambiarnos el mundo.

Un placer leerte.

Besos

Breve, conciso y directo... hay quienes con su simple presencia son capaces de llegar a nuestro fondo, captar nuestra esencia y cambiarnos el mundo.

Un placer leerte.

Besos

Que bonitas palabras me dejas, pues ciertamente es así. El placer es mio por verte entre mis letras, un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás