1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Purificacion

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Apocalipsisdesafiro, 14 de Noviembre de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 522

1. Apocalipsisdesafiro

Apocalipsisdesafiro Tu Safiro

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    21
    Género:
    Mujer
    Al pie de mi roble favorito..hojas caen a mis pies, mientras gotas de lluvia lavan mi rostro como agua bendita de reivindicación....
    He venido a mi lugar de siempre a purificarme...a buscar fortaleza...a desahogar las penas que laceran mi corazon...a arrancar de mi alma todo sentimiento que evidentemente no fructificó...
    Necesitó liberarme del estigma de tus besos perversos que mentirosos pertenecían a otro amor
    Lo he visto con mis propios ojos....no existe ya opción a ninguna confusión...
    Negación apartare de mi camino...dejame matar a este aberrante amor..que me mantenia cautivo por mi propia convicción ...ya es suficiente..no pienso desgastarse más en esta pasión... que creía era amor de dos....me reveló y con pie firme..vehementemente ante el cielo exclamó...que se acabó y sin mirar atrás..te dejó mi indiferencia como último regalo e inició sin remordimientos una vida nueva hoy.

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Concavidad de sentimiento en esa decision posible donde la verdad
    es la indiferencia frente a las estaciones desgastadas por lo imposible.
    felicidades, sincera obra que se anuda a unos sentimientos definitivos.
    luzyabsenta

Comparte esta página