• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

puta de ojos verdes

thibor

Poeta recién llegado
A veces me gustaría desaparecer en el mar, perderme en un reflejo azul, pasar a formar parte de algo grande para variar, el mar, la mar, la mar la llaman las mujeres de los pescadores, puta de ojos verdes que seduce a los hombres jóvenes con su ronroneo y se los lleva para siempre y si los devuelve los regresa, secos, marchitos y para siempre nostálgicos. Pero a mi me gustaría sentir un abrazo de una bella mujer, a un que fuera frió, perderme en unos ojos transparentes y desaparecer, no puedo nadar mas, tengo los brazos cansados

Un poema bello aunke me konfunde un poko, me gusto el tema ke no entendi y el ritmo suave, es
bueno aunke no lo alla antendido del todo.

A.T.T.E. poeta_triste

salud y rebelion

MENSAJE ENTENDIDO... WOOW

PERDERTE EN LA MAR Y EL EMBRUJO DE UNA MUJER
SALUDOS.NIMIA

gracias, y el poema significa esactamente lo que quieras, yo solo escrivo eres tu el que le das el sentido que quieras, adios y como dijo el grandioso ERNESTO GUEVARA....... ASTA LA VICTORIA SIEMPRE

gracias ZAHOIS, solo con que allas leido mi ¿poema??? , ya me siento genial, un besazooooooooooooooooooooooooooooooooo :roll:

A veces me gustaría desaparecer en el mar, perderme en un reflejo azul, pasar a formar parte de algo grande para variar, el mar, la mar, la mar la llaman las mujeres de los pescadores, puta de ojos verdes que seduce a los hombres jóvenes con su ronroneo y se los lleva para siempre y si los devuelve los regresa, secos, marchitos y para siempre nostálgicos. Pero a mi me gustaría sentir un abrazo de una bella mujer, a un que fuera frió, perderme en unos ojos transparentes y desaparecer, no puedo nadar mas, tengo los brazos cansados

Puta! , que chevere!!! hice bien en leer lo antiguo.

Muy buenos estos versos libres tienen fuerza y además convencen al lector, mis felicitaciones Thibor, te dejo un saludo sincero.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás