• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Qu bonito es el amor

manu4ever

Poeta recién llegado
Mi mirada perdida, se confundía
entre los ojos de la gente,
yo sólo pensaba en el día
en que te vi sonriente...
Aquella brisa que acariciaba
tu cara resplandeciente
tus ojos se me clavaban
como espadas al verte.
Tu cabello castaño brillaba
con los rayos de sol...
y yo no podía decirte nada...
cuando lo intentaba,
mis palabras enmudecían
y mi cara se enrojecía,
mis piernas no me regían
y no me podía acercar...
Ahora sólo espero el día
en que pueda decirte
todo lo que siente
mi corazón, latente
y así terminar con la agonía
que recorre mi mente...
y sabré por fin...
si tú a mí me corresponderías.

EDU_SINCERO dijo:
Bello poema amigo, Me agrado como escribe, lo seguiré mas seguido, un saludod esde perú

EDU
Gracias nuevamente, me agrada saber que le gusta como escribo, pq hace relativamente poco que lo hago y tengo poca experiencia...Un saludo desde España

k lindo poema oye......soy nueva aki y es el primer poema k leo... esta muy bonito... me identifico mucho con el. Saludos desd US[/Q
Me alegra saber que te gusta mi poema y que te sientas identificada con el
.Gracias , sonia-dom por comentar y ante todo bienvenida al portal.Bessos desde España....

Mi Lindisimo Manu, otravez con tus hermosas lineas...
Te aseguro que aquella damita a quien va dirigida tanta inspiracion y tanta dulzura...quedara encantada con tan linda y hermosa persona como Tu..
Sigue asi, y recuerda lo que hemos venido comentando... no importa lo que se escriba ..siempre y cuando sea con el corazon.. y tu manu, siempre lo sabes hacer asi !! ..CUIDATE MUCHO, BESOS..:::hug:::

Mi Lindisimo Manu, otravez con tus hermosas lineas...
Te aseguro que aquella damita a quien va dirigida tanta inspiracion y tanta dulzura...quedara encantada con tan linda y hermosa persona como Tu..
Sigue asi, y recuerda lo que hemos venido comentando... no importa lo que se escriba ..siempre y cuando sea con el corazon.. y tu manu, siempre lo sabes hacer asi !! ..CUIDATE MUCHO, BESOS..:::hug:::

Me alegra que pienses asi, estoy encantado de recibir tus comentarios ...me animan a seguir escribiendo cada dia un poquito mas:...gracias por tus comentarios nuevamente....Bessos mi estimada amiga:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás