Qué bien lo pasamos...

Nommo

Poeta veterano en el portal
Chocolateada estaba mejor.
Cubierta de crocanti almendrado.
Tenía sándwich helado de nata por su interior.
Cabellos, de cabello de ángel y huevo hilado.

Luego, descubrimos que nosotros éramos jamón serrano y queso manchego con miel de abejas.

Seríamos devorados por esa máquina de coser.
Ella veía en nosotros, también, al predador. Al gran felino que,
encerrado en el zoológico, no sabe qué hacer.
Yo sería un helicóptero. Tú, el submarino.

Íbamos volando, pero tú te sumergías en su interior. Era negra y contigo, fue albina.

La desteñiste. ¿ Qué pasó ? ¿ Es un orgasmo ?
La desteñiste. Sus pantalones vaqueros están hechos trizas.
Y sus tacones, colgados de un cable de teléfonos.
Sus pelos echan chispas.

" Pues yo, ahora soy un pequeño ejército de Homos de Neanderthal. "

Última edición:
aunque no supe que dice el vídeo...............y me toco leer y releer su poema...............me ha gustado bastante..................un besotote...................Clari
12346597_417648238434032_5143785607585944160_n.jpg

Archivos adjuntos

• 12346597_417648238434032_5143785607585944160_n.jpg
    12346597_417648238434032_5143785607585944160_n.jpg
    53,3 KB · Visitas: 64
Chocolateada estaba mejor.
Cubierta de crocanti almendrado.
Tenía sándwich helado de nata por su interior.
Cabellos, de cabello de ángel y huevo hilado.

Luego, descubrimos que nosotros éramos jamón serrano y queso manchego con miel de abejas.

Seríamos devorados por esa máquina de coser.
Ella veía en nosotros, también, al predador. Al gran felino que,
encerrado en el zoológico, no sabe qué hacer.
Yo sería un helicóptero. Tú, el submarino.

Íbamos volando, pero tú te sumergías en su interior. Era negra y contigo, fue albina.

La desteñiste. ¿ Qué pasó ? ¿ Es un orgasmo ?
La desteñiste. Sus pantalones vaqueros están hechos trizas.
Y sus tacones, colgados de un cable de teléfonos.
Sus pelos echan chispas.

" Pues yo, ahora soy un pequeño ejército de Homos de Neanderthal. "
Surrealismo amoroso repleto de un deseo imparable que desemboca en unos atrayentes versos. Made in Nommo, sobran las palabras. Un abrazo. Paco.

Claridad, qué hermosa eres. El vídeo nos habla acerca de la eyaculación precoz, y de varias escenas que sin ser eróticas, se prestan a la ambigüedad, porque en ellas hay miradas intensas, entre el hombre y la mujer. Ambigüedad, en el sentido erótico / normal y corriente. No se sabe. Hay, entonces, Sexo implícito. Pero no obligatoriamente, éxtasis. Por ello, ese vídeo musical transmite emociones. Transmite alegría, porque son jóvenes, y también, desastre. Ya que se acaban, nada más comenzar el partido. Se agotan; se terminan; se rinden. Y es un vídeo gracioso. Que da pena, y risa.

Paco, ¡ Gracias ! Me inspiro en el corazón, y saco un conejo de la chistera. La mujer negra que se vuelve blanca. Y el hombre se transforma en un ejército de grandes antropoides. Es una idea del orgasmo. Ese sentimiento que todo lo transforma.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás