Que bonito es amarte.

"En los temas que el usuario abra de poesía o prosa sólo se pueden publicar contenidos, es decir, "obras literarias" en TEXTO, no admitiéndose la apertura de temas con sólo poesía en imagen o sólo un vídeo o grabación del recitado de un texto. Por tanto, el usuario siempre ha de incluir el texto escrito en su tema inicial (debajo de la imagen o vídeo). Regla esta imprescindible para el control de los derechos de autor."

Sí en un lapso de 24 horas no es editado el tema, se cierra y/o se borra el tema abierto sin previo aviso.

Equipo de moderación

Princesa Marián, te agradezco tanto el que me avisaras el asunto del tema, este ya lo corregu
"En los temas que el usuario abra de poesía o prosa sólo se pueden publicar contenidos, es decir, "obras literarias" en TEXTO, no admitiéndose la apertura de temas con sólo poesía en imagen o sólo un vídeo o grabación del recitado de un texto. Por tanto, el usuario siempre ha de incluir el texto escrito en su tema inicial (debajo de la imagen o vídeo). Regla esta imprescindible para el control de los derechos de autor."

Sí en un lapso de 24 horas no es editado el tema, se cierra y/o se borra el tema abierto sin previo aviso.

Equipo de moderación

Mil gracias por la advertencia Princesa Marián, ya arregle este tema he iré haciendo lo mismo con los demas, poco a poco al ritmo de la red que esta lenta en estas fechas, mil besos para ti.

Que bonito es amarte sin medida
pregonando por tu alma mis deseos
sintiendo la razón que esta perdida
voy buscando en la tuya los pareos

es entonces que a ti yo te adivino
irrumpiendo en tus ojos te presiento
entrando en tus pupilas como el viento
volando en lo profano y lo divino

dos cuerpos van perdiendo su sentido
tratando de aferrarse al horizonte
buscando un porvenir ya decidido

como el amarte así eternamente
a pesar de la vida y lo prohibido
porque al final es tu alma mi simiente

Ver el archivos adjunto 38818
Precioso y sentido poema de amor donde plasmas tus deseos y sentimientos. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.

Chapó , que lindo manfred , desde luego así no creo que se le resista su amante , con semejante flor es para enamorarse , aún y con todo (y es broma ) podría alquilarse a los poderosos que no tiene ni arte ni corazón para "alquilar su arte " ... pero eso es imposible porque tal cosa ni se alquila ni se vende cuando es de verdad portador de ese sentimiento verdadero .

Un abrazo :

Likiniano

Muchas gracias amigo Likiniano, es un gusto conocerte, estimo de sobremanera tu apoyo a este tema, te dejo un saludo fraterno y un fuerte abraso desde Venezuela.

entrando en tus pupilas como el viento

Bello en su totalidad Selen, son unos versos que afirman al amor con toda belleza, lo he disfrutado en demasía, gracias por tu arte poético, un saludo y abrazo.

Todo un poema de amor y un soneto particular y con el gusto de haberlo hecho a tu manera. Particular por la disposición de las rimas y de los acentos internos.
Siempre he pensado que lo realmente importante es lo que se dice y cómo se dice; la estructura preestablecida es solo un vestido y ya sabemos que debajo del vestido es donde reside lo esencial.
Un placer haberte leído, me encantó la forma y lo que expresa.
Un abrazo amigo.

Saludos Manfred!
buen contenido el de tu poema,
confieso que no había visto nunca
esta disposición de rimas en un soneto
no sé si ya antes se hizo
o lo has hecho tú, pero como te apunté
el contenido muy bueno,
con todo respeto,

ligiA

LIGIA, bonita poetisa, que gusto me da verte en este espacio, la disposición de las rimas las detallé despues de haber escrito el poema, yo en lo particular me dejo llevar por el sonido mas que por la metrica y pues este es el resultado, me alegra de sobremanera que te gustara, mil besos por tu gentileza.

Todo un poema de amor y un soneto particular y con el gusto de haberlo hecho a tu manera. Particular por la disposición de las rimas y de los acentos internos.
Siempre he pensado que lo realmente importante es lo que se dice y cómo se dice; la estructura preestablecida es solo un vestido y ya sabemos que debajo del vestido es donde reside lo esencial.
Un placer haberte leído, me encantó la forma y lo que expresa.
Un abrazo amigo.

ALONSO, muchas gracias por tu apoyo y analisis del tema, la verdad yo no planifico la estructura en un soneto, ellos salen solos, lo importante es tener oido musical y estar inspirado lo demas viene del cielo, te dejo un fuerte abraso hermano.

Entrega total hacia el amor verdadero
La fusion de dos almas
un solo sentimiento,un solo corazon
Bellos versos donde muestras la luz del amor puro.
Saludos amigo.

Última edición:
Entrega total hacia el amor verdadero
La fusion de dos almas
un solo sentimiento,un solo corazon
Bellos versos donde muestras la luz del amor puro.
Saludos amigo.

ARKEIDOS, hermano que de tiempo sin verte que gusto me da tu visita, yo ando algo distanciado tambien pero la buena poesía como la tuya no se me olvida, pronto estaré mas seguido, te dejo un fuerte abraso estimado poeta.

entrando en tus pupilas como el viento,

Una buena inspiración nos dejas en estos versares amigo Manfred
donde nos dejas muestra de tu bella inspiración hecha poesía que llega
al lector para disfrutar de una fluida lectura.
Ha sido un placer poder pasar a leerte. Besos y un abrazo. Tere

Una buena inspiración nos dejas en estos versares amigo Manfred
donde nos dejas muestra de tu bella inspiración hecha poesía que llega
al lector para disfrutar de una fluida lectura.
Ha sido un placer poder pasar a leerte. Besos y un abrazo. Tere

Muchas gracias querida TERE, siempre me hace feliz tu comentario y apoyo, estimo tu presencia, mil besos para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás