hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES 7 de Enero de 2013 #1 Que es la soledadun estado narcóticodonde se mira y no se vedonde se siente a plenitudy el dolor sin heridasomnoliento a situaciones despiertaslos sentidos consumidossin ver la gracia a la vidaahí es donde nos damos cuentaque uno en plenitud de condiciones, el otro yo, sufreen el mismo cuerpo, que no encuentra respuestaa preguntas que solo son vacío.-Se va llenando el libro de la vidapura melancolía y lágrimascaminos largos donde nunca encontrarán destinoandando siempre a la deriva.-El sentido de la vida está perdidono hay causas y razones, sifalta el complemento que de aliento a seguirhabiendo camino y sin ganas de recorrer.-Surca el firmamento una estrellaqueriéndola alcanzar y no puedoiría a la inmensidad del mardonde llega todo y se pierde.-Causa perdida es buscar allási en tierra no halló lo que busconi recibo señal que me guiemás siento que voy al olvido, sin olvidar. Mira mi blog: http://hectormaxx-mipoesia.blogspot.com/
Que es la soledadun estado narcóticodonde se mira y no se vedonde se siente a plenitudy el dolor sin heridasomnoliento a situaciones despiertaslos sentidos consumidossin ver la gracia a la vidaahí es donde nos damos cuentaque uno en plenitud de condiciones, el otro yo, sufreen el mismo cuerpo, que no encuentra respuestaa preguntas que solo son vacío.-Se va llenando el libro de la vidapura melancolía y lágrimascaminos largos donde nunca encontrarán destinoandando siempre a la deriva.-El sentido de la vida está perdidono hay causas y razones, sifalta el complemento que de aliento a seguirhabiendo camino y sin ganas de recorrer.-Surca el firmamento una estrellaqueriéndola alcanzar y no puedoiría a la inmensidad del mardonde llega todo y se pierde.-Causa perdida es buscar allási en tierra no halló lo que busconi recibo señal que me guiemás siento que voy al olvido, sin olvidar. Mira mi blog: http://hectormaxx-mipoesia.blogspot.com/
Cuervo4141 Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Enero de 2013 #2 Bellos versos a la amiga soledad