1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que es lo que me hace sentir el amor por una persona

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por IVAN45, 9 de Mayo de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 8141

1. IVAN45

IVAN45 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Como olvidar .........
    El primer beso que nos dimos llagar a sentir mil maripositas en tu pancita es una sensacion que quisieras volver a sentir y mas por que sabes que se lo diste a la persona que amas y que amaras por siempre .
    Como decirle las palabras esa persona tan especial no te cuesta decircelas al contrario quieres decirle una y mil palabras al oido y decirle algo tan importante un gran te amo mi amor que sale del fondo de tu corazon tambien le diras que la amas como a nadie y que siempre estaras a su lado para amarla quererla y apoyarla en las buenas y en las malas tambien quieres decir que tu la protejeras de todo y que la respetaras.
    Es tanto el amor de esa persona maravillosa que ni un momento dejas de pensar en ella ni por que la acavaras de ver ase un momento y se por que pasa esto es por que no olvidas el momento que pasaste con ella aya sido el poco o mucho tiempo pero eso no importa cuando estas con ella por que juntos hacemos que se detenga cuando la tienes entre tus brazos y ella se acomoda en ellos y cuando te voltea aver te regala una sonrisa y te dice te amoo mi amor.
    Yo igual la miro fijamente a sus ojitos le sonrio y le contesto yo tambien mi amor y mucho me hacerco asia ella lentamente le acarisio su carita y le doy un beso suabemente de los que a ella le gustan con mucho amor.
    Que grandioso a sido estar a su lado un aÑo un mes el mejor que he vivido y lo mejor de todo es que lo estoy viviendo a su lado.
    Amor por ultimo te digo te amo con todo mi coazon me enamore de ti como no tienes idea y que si algun dia ya no llegaras a sentir lo mismo por mi y que me apartaras de tu lado me llevare valiosos recuerdos que jamas olvidare nuevamente te dire que te amooooooooooo y jamas lo dejare de decirtelo

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, es una obra estupenda, magnífica, grandiosa, un trabajo de amor hermoso muy lindo.

Comparte esta página