1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que hacer con mis ocupantes

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por selena 1, 26 de Noviembre de 2009. Respuestas: 15 | Visitas: 823

1. selena 1

selena 1 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2

Qué hacer con mis ocupantes, habitantes de todas los temores. Qué hacer con la precipitada arista en donde estoy parada ahora.
    Si el mundo lo supiera, qué les importaría?
    La estupidez no me emplaza y quisiera salvarte de ella, cuál es el juego en el que puedo iniciarte sin que la inocencia te desampare?
    Mi mano se deshabita, llena de frustrados racimos recogidos en la habitación de espantos.
    Los pies quebrados por la andanza de testigos no citados por el insomnio, monólogos del infierno acuden al lejano ojo de la muerte, por un violento letargo que se alarga en tu mirada.
    En cautiverio, desalentado por las golondrinas, que no llegan, desierto, aun después de la noche, aun dentro de la estrella, mordiendo una pasión que no reconozco.
    Aturdidos instrumentos desde la extensión que deforman a la música.

La luna ha renunciado a su reflejo en las cosas animadas, y sin embargo esta sobre el cielo oscuro, como un balcón hacia la huella que he perdido.

Dejar fluir… la aurora y la gloria.
    Iracundos insectos gimen dentro del rojo amanecer.
    Bordándose en los ojos del gato hay una mirada no saciada por la
    indiferencia.
    En asimétricos paisajes se desborda la exuberancia de la locura, a
    la hora exacta en que he sacado mis códigos a la calle; blanca y
    opaca la lluvia sobre los rostros pétreos del día sin historia.
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Escapularios de la tierra desamada abundan en las casas en que se pregonan amnesias y arritmias… mi casa, acaso es una de ellas? [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman] Tal vez la indiferencia, un perro huérfano.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman] Un descuido, un mantel desteñido.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman] Un golpe violento, la llamada, la ausencia.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman] El viento sujetado en la ventana, silencio.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman] La melodía, la mímica, no me escuchan.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman] Qué hacer con mis ocupantes, habitantes de todas los temores?[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman] Quizás en esta tarde de tormenta velada e infinitamente inacabada, cuando el silencio es una antorcha pronta a la combustión inusitada, cuando los animales salen de la tarde en donde se encontrarán y deambulen por entre el pecho y las espigas, por debajo de la piel y en surcos irrumpan en la noche de los miedos. [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Cuando la inspiración me lleve por calles de acuosos escarabajos por los que rondara Kafka y se despedazara la sorpresa y la espera, tras velos de sombras y olvidos en cuyos hoyos insondables e internos se encontrara los más exiguos fragmentos de vida. Cuando a la mañana siguiente retazos de nada crispen venas internas de entrañable melodías. [/SIZE]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Ahí en ese preciso instante se me desgarrará la carne esencial y en un violento abrazo me encontraré con la vida!! [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman] [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Bruno Insurgente

Bruno Insurgente Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    que buena prosa poetica
    un saludo ma

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=green]Me pongo en pié, para aplaudirte.[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Bienvenida y muchas gracias, te mando estrellas y reconocimiento.[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Un abrazo[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Bienvenida a Mundo Poesía.

Espéramos ver más de esta cosecha.

"Dejar fluir… la aurora y la gloria"
    . Excelente línea.

5. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Ha sido un verdadero lujo leerte amiga. Tu pluma maestra recrea imagenes y sentimientos que penetran. Mi mas sincera enhorabuena, te doy la bienvenida, y estare pendiente de tus futuros escritos. Sinceramente: ISABEL

Me traje esta linea a mi comentario, porque me he enamorado de ella.
    La estupidez no me emplaza y quisiera salvarte de ella, cuál es el juego en el que puedo iniciarte sin que la inocencia te desampare?

6. Lobezna

Lobezna Invitado

Wow Poetisa!
    Una magnífica prosa, cargada de melancolía e incertidumbre.
    Con un final expectante y alentador, con ese "abrazo a la vida"

FELICITACIONES Y BIENVENIDA!

Saludos....Romi

7. José Lucena

José Lucena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Género:
    Hombre
    Buenos versos, bienvenida a esta casa de letras, reciba mis abrazos…

8. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    ¡De tal astilla tal palo! Ja ja ja. Bienvenida, Selena. Rica e interesante tu primera intervención en el portal. Pero verás, esto debe ir en Mundo Prosa, así que lo mudaré a su espacio específico.

Un abrazo que cruce el charco y que alcance para la jornada patriótica del domingo.

9. DEL PEDREGAL

DEL PEDREGAL Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    102
    Bien compañera, esto es escribir con el alma, esto es sensibilidad; esto es poesía...
    Un gusto recibirte, seguiré tu huella.

Mis afectuoso saludos.
    DEL PEDREGAL

10. Mar

Mar Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]Hola Selena, bienvenida a esta familia. Muy profunda prosa. Ha sido un placer leerte y conocer a la mami de uno de mis mejores amigos del portal.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]Un abrazo para ti y otro para Bruno. Nos leemos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Muy bella prosa, de imágenes fuertes con algunas lineas de meláncolí,
    me ha gustado mucho leerte, un placer haber pasado.
    un beso:::hug:::y otro para Bruno:::hug::::bienvenido:[/font][/font][/font][/font][/font]

12. esperancita

esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Selena muy grato leerte en esta prosa tan completa iniciaste muy bien bienvenida a tu casa y espero poder seguir disfrutando de tus letras.

13. Flor de agosto

Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    815
  14. selena 1

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias Bruno Insurgente!!!
    Estuve perdida, no fue fácil encontrarla,
    Pero un poco de paciencia y persistencia…
    la encontré. Besos

15. selena 1

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias, disculpa el tiempo pasado, pero no lograba entrar nuevamente...
    Gracias, nos leemos

16. selena 1

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias Rosario
    es muy alentador el
    recibimiento!!:::blush:::

Comparte esta página