¿Qué hago con esta tristeza?

Elik0575

Poeta que considera el portal su segunda casa
Tristeza
es lo que grita mi pecho por ti
e intenta desbordar una lágrima inquieta
fuera de mí.

Posiblemente
eran mis lágrimas de llanuras
cabalgadas por los suspiros que te compongo,
pero es solamente
tristeza y más.

Tristeza,
en tu aventura de hielo sentí
que reina la pacifica agua
que en mis recuerdos
te lleva.

Naturalmente
mi pecho grita
y mi mente te inventa.
Escúchame pues y dime:

Tristeza
es lo que grita mi pecho por ti
e intenta desbordar una lágrima inquieta
fuera de mí.

Posiblemente
eran mis lágrimas de llanuras
cabalgadas por los suspiros que te compongo,
pero es solamente
tristeza y más.

Tristeza,
en tu aventura de hielo sentí
que reina la pacifica agua
que en mis recuerdos
te lleva.

Naturalmente
mi pecho grita
y mi mente te inventa.
Escúchame pues y dime:

Unos versos conmovedores que traspasan el alma.....Quizás no esté en mí darte esta respuesta,pero tu tristeza me a calado tan hondo que me salió del corazón el darte mi humilde y sencilla opinión.
Sabes Poeta?La tristeza es algo así como una afilada garra que araña constantemente el corazón...hasta hacer desangrar el alma....nublando nuestra razón y anulando por completo los sentidos,que ciegos se niegan a ver...otra cosa que no sea la oscuridad de la tormenta...y el inmenso dolor que perturba todo nuestro ser.
Pero sabes...?Todo pasa....y cuando esa oscura tormenta a pasado....No acaba ahí la vida,si no que amanece un nuevo día,un día coronado con un bello arco iris que nos hace ver que mereció la pena luchar por volver a ver esos bellos colores...colores que presagian nuevas ilusiones y esperanzas....Y (LA ESPERANZA) es el arma más poderosa que tenemos para poder combatir la tristeza.
Es por ello,que debemos aferrarnos a ella,y pensar que muy pronto amanecerá ese nuevo día...ese día en que todos los colores del arco iris tendrán un especial resplandor para ti....El que dará una nueva ilusión a tu vida,e iluminará tu corazón....dibujando en tus labios la más bella y alegre de las sonrisas.

¡¡¡¡Animo Poeta!!!! SE FUERTE COMO EL JUNCO Y....¡¡¡¡RESISTE!!!!
Comprendo que no es nada fácil,pero yo confío ciegamente....y sé que....¡¡¡LO CONSEGUIRÁS!!!.

Te dejo un millar de estrellas, para que estas, iluminen la noche de tu corazón.

Sólo espero que mis palabras no sean barridas por el viento de la nada.....Y esta vez... consigan llegar a su destino.

Recibe todo el calor de mi cariño.....

Brisa de otoño.

Uh transmites la sensación de tristeza en tus letras, el frío hielo con que la describes y una emoción llena de dolor.
Y lo que más me gustó es el final... y el principio claro... ¿Qué hago con esta tristeza?
Un abrazo.

Gracias querida poeta darkness cl pr llegar a estas lineas de mi ser.

Gracias infinitas.

Elik.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás