1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Qué haríamos?.Frente a frente

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por EL ANGEL DEL AMOR, 25 de Febrero de 2008. Respuestas: 14 | Visitas: 1064

1. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    [​IMG][/IMG]
    Hermoso, me gusta me gusta todo lo que tienes,
    lo que no se ve también.
    Tu bello corazón…..soy un hombre solitario
    y me encantan que me quieran, así como tú lo haces
    Me gustaría poder estar contigo…….y pienso ¿Qué haríamos?.
    Frente a frente, tú eres una mujer preciosa que despertaste
    maravillosos sueños en mi…… yo un solitario loco por escribir lo que siento, decirte te quiero es muy lindo…y decirte te amo y amarte es
    mi sueño de amor.
    Si cuando quiero hacer un poema, mi pensamiento vuela hacia ti, pensado en tu pelo, revuelto como la sangre que agita en mil recuerdos, encuentro tus ojos que son tristes, lleno de ternura, tus labios color carmesí que es una invitación para perderme, así en el olvido como tu cuerpo que guardan secretos tal vez, oscuros, silenciosos, que caen como lluvia en lo sueños de este poeta, que solo escribe para ti YANET, y que nadie se interponga porque esto que estamos viviendo es de los dos ,para crear un mundo externo y fascinante, donde los amantes escriben sus nombres en las nubes y los plasman en al tierra, en la cama, caminemos a ese lugar
    tan tuyo y tan mío.
    Que quisiera ser un explorador en tu nido.
    Arriba texturas que tu abrazas y en mi se vuelven ternuras.
    Abajo tú me quieres hacer el amor para enseñarme todas tus locuras a vivir la vida a sentir contigo un amor de novelas a volar sin alas y romper fronteras.
    Gracias me devolviste con tu angelical y emocionante presencia mucho de lo que ya tenia olvidado las ganas , el amor, que tiene dos nombres , YANET Y ANGEL para que seguir ocultando algo que el corazón elijó si yo te amo. A ti mi vida.

PD/...perdón a ti poetisa que no tuve el valor de decírtelo para no herir tus sentimientos yo no tengo la culpa si el corazón eligió ....tu serás siempre una buena amiga, recuérdalo que así te quiero no te lleves por mis poemas no hay secretos ocultos como tu dices. Solo que al leerlos nos sentimos un poco identificados pero el camino de mi estrella tiene un solo destino y se llama YANET… gracias por todos tus poemas y letras que has escrito para mí tal vez yo podría poner tu nombre aquí pero no seria de caballero ventilar cosas que no fueron.
    Solamente a Dios le pido perdón y a ti mis disculpas… yo escribo lo que no puedo decir con palabras y eso me llevo a perder muchas cosas en mi vida…hermosas y maravillosas…cuídate soy tu amigo nada mas.​

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Desbordado de pasión y del corazón también... Bella entrega a tu musa. Un fuerte abrazo.

3. angelluz

angelluz Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    Ay mi dulce angelito... el corazón es el que manda. Y a tu corazoncito llegó el amor del bueno...

Besitos de dulce de guayaba para ti mi dulce amigo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak..

4. Dama-Nocturna

Dama-Nocturna Invitado

Yo te amo amor
    quiero que sepas que tú
    estas en el centro de mi corazón,

Amor aunque tú estés lejos
    Yo volaré hacia ti como un gorrión
    Que va en busca de amor,

Volaré y no habrá nada ni nadie
    Que me lo impida,
    Ni la lluvia, ni la tormenta nada pero
    Nada me detendrá,

Aun así seguiré volando hacia ti
    Para robarte un beso y aunque
    Solo este contigo por un momento
    No sabes como te amare y los besos
    Que te robare,

si esta locura de amor
    es de dos tu y yo y nadie mas,
    claro yo te llevare a ese mundo de amor
    donde solo seamos tu y yo.
    amor como agardecerte por todo tu amor hacia mi.
    eres mi angel el que me cuida el que me ama, y yo la mujer que te ama con el corazón.
    hermoso todo vida ,eres un encanto,ti amo.

5. Camy

Camy Invitado

Muy emotivo Amigo Poeta...Recibe un Abrazo desde adentro....Camelia

6. EL ANGEL DEL AMOR

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    :::gafas1:::gracias amigo por tu visita y tu lindo comentario un abrazo cuidate amigazo..​

7. EL ANGEL DEL AMOR

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    :::gafas1:::gracias amiga por tu visita un cariño cuidate
    :::hug:::​

8. EL ANGEL DEL AMOR

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    :::gafas1:::gracias amor que bellas palabras me gusta sentirme tu poeta tu fuente de inspiracion
    es un placer , espero seguir inspirandote amor ".yo soy para tì"...:::hug::::::hug::::::hug:::​

9. EL ANGEL DEL AMOR

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    :::gafas1:::gracias camy por tu visita y por dejar tu huella un cariño cuidate:::hug:::​

10. pato_marce_2@hotmail.com

pato_marce_2@hotmail.com Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Muy hermoso poema y una ardiente declaracion de amor, asi es el corazon manda y contra eso no se puede pelear, lucha por tu amor, amigo querido, besos.Pato.

11. EL ANGEL DEL AMOR

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    :::gafas1:::gracias amiga por tu visita un cariño cuidate:::hug:::​

12. Artémida

Artémida Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Aaaaaah! cuántas mujeres moriríamos por palabras así... ya sean escritas o dicha con los labios, pero sentidas!! así como vos las sentís por tu amor... qué dichosa mujer.
    Quienes solemos leerte, ya lo sabíamos jejejee... pero valeroso corazón el tuyo, dulce (por cierto, cuando puedas podés enseñarle a mi amorcito a hacer una buena declaración... es un guacho! :mad:)
    Sí reconozco que me sentí triste al leer tu P/D... esa poetisa enamorada que no sé quien es pero que imagino y casi puedo ver como caen sus lágrimas... lo siento mucho por ella, pero es como decís: el corazón eligió.
    Ahora bien, como no todas son flores en esta vida :::lengua1:::, le comento que tengo algunas cositas que marcarle para que corrija jejeee:
    ud. escribió ----> "y me encantaN que me quieran" (le sobra una "n")
    luego dijo -----> "mi pensamiento vuela ASÍA ti"... epa epa epa, qué pasó ahí??? ("hacia")
    Y por último ----> "algo que el corazón ELIJÓ" ("eligió")
    No seas tan distraído, el amor te tiene mal jejejjee.
    Un besote, dulzura (se me hizo largo el comentario :::blush:::)!!

13. EL ANGEL DEL AMOR

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre

:::gafas1:::largo pero muy bueno ....no te vayas a morir tu porque sino quien me hara un comentario como el tuyo..porque es lo que nesecito...aaa..si supiera quien escribe esto....volvamos al tema...a tu amorcito dale tiempo
    inspiralo ..¿tu lo haces? jejejeje..mira que todo depende
    de la (inspiracion)...el amor ablanda el corazón..pd/ lo tuve que hacer..aclararlo nada mas .no debo escribir aqui....
    gracias por tus correciones.te lo agradesco de corazon
    sigueme leyendo enseñame ..aaa si supiera de mi.. se ve que me lees poco...te voy a enviar...un poema solo para que me conoca un poco mas...esta aqui..parte de mi vida..
    porque viste no escribo como vos...ojala lo haga algun dia
    bueno ..creo que me pase era una contestacion ..no una declaracion jajajajajaj....se le quiere poetisa ..un cariño tres besitos:::hug::::::hug::::::hug::: cuidate AMIGA..

14. LEIRE

LEIRE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    55
    VAYA DECLARACION! DE AMOR, DE PRINCIPIOS, BELLO EN VERDAD YO CREO QUE NO HAY QUE NO HAY QUE PEDIR PERDON POR AMAR, SOBRETODO CUANDO NO SE HA HECHO DAÑO:::hug::::::hug:::LEIRE

15. EL ANGEL DEL AMOR

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    :::gafas1:::guauu que lindo comentrio gracia por venir un cariño cuidate poetisa un beso:::hug:::​

Comparte esta página