1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Qué has de ser

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Vlad Kanon, 24 de Julio de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 725

1. Vlad Kanon

Vlad Kanon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    ¿Qué has de ser?

Ángel ó demonio…

¿Qué has de ser?

Has venido en tres,
    a cuál debo temer…

A tu lado humano,
    a ese sin duda...

Es al que debo temer.

Vlad Kanon

Última modificación: 24 de Julio de 2010
  2. KiRa

KiRa Invitado

yo le temería al primero que use la razón :)
    un gusto pasar, saludos!!

3. Vlad Kanon

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Gracias por el comentario, jaja y si los tres usan la razón? XD jaja Creo que peca más el hombre que posee albedrío que un ángel que si se corrompe pasa a ser un maldito, mientras que el maldito si se compone pasa a ser un bendito.

Como sea, jaja. Nuevamente gracias un gusto tenerlo entre mis letras. Saludos y un honor.

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola la dualidad del ser humano, el lado bueno, el lado oscuro, asi es la vida sempre marcando los extremos. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

5. Artista de Recuerdos

Artista de Recuerdos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Me gustó mucho, felicitaciones. Yo no sabía si era parte ``angel´´ o ``demonio´´, si a la luz o la oscuridad, el angel era tan debil, tan pasivo pero, a la vez un gran escudo contra la oscuridad y el demonio era un incomprendido, que tampoco hacia el esfuerzo de ser escuchado porque pensaba ¿quien iba a escuchar la razón de una bestia? Por eso prefiero ser lo mejor de las dos mitades que componen mi corazón. Aunque el poema talvez tenga tambien mucha razón, el humano, un ser ubicado en el centro de la luz y la oscuridad, puede ser muy dañino si no controla sus propios instintos.

Muchas gracias

6. Vlad Kanon

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Oh, Genial! Que comentario tan exacto, si que he sonreído :), os agradezco mucho. Saludos, es un gusto tenerla entre mis letras, me siento honorado con vuestra presencia.

Venerable! Que comentario de mayor agrado, sentí el poema hecho narración, palabras muy agradables compañero. UN enorme gusto. Saludos y un Honor!

Comparte esta página