• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Que Jamás te Alejes

Galo Roldós Garcés

Poeta asiduo al portal
Que Jamás Te Alejes

Las palmeras vibran
al verte pasar
y mi alma se alegra
al oírte llegar.

Qué lindo es estar
en donde tu estas
la brisa es más fresca
y el aire es más puro.

Qué bello es mirarte
y admirar tu faz
la gente sonríe
en cuanto tú llegas.

La dulzura que hay
dentro de tu alma
produce una paz
y transmite calma.

Tienes en tu forma
de decir las cosas
un plácido encanto
que provoca amarte.

Quisiera que siempre
estés a mi lado
que nunca te apartes
que jamás te alejes.

Las palmeras vibran
al verte pasar
y mi alma se alegra
al oírte llegar.
Guayaquil, Julio 12 del 2010

Autoría
GALO ROLDÓS GARCÉS

Guayaquil – Ecuador

Última edición:
Soy Elizabeth Tigreros Herrera, amiga personal de Galo Roldós Gacés, y por una casualidad me encuentro con una poesia de él escrita el dia de hoy y enviada a mundo poesia, momentos antes de esta nota:
Quiero opinar sobre ella.
Esta Poesia me parece muy linda y a la vez veridica por que es verdad lo que dice.. jaja no mentira!
De verdad me parece maravillosa esta poesia y se lo agradezco de todo corazon a mi amigo Galo por esto y por las poesias anteriores tambien que me ha dedicado y que son: Que retornen las Quimeras, Te propongo y ahora Que jamas te alejes.
Gracias, Galo.

Att.
Elizabeth Tigreros Herrera

Galo Roldós Garcés;2883091 dijo:
Soy Elizabeth Tigreros Herrera, amiga personal de Galo Roldós Gacés, y por una casualidad me encuentro con una poesia de él escrita el dia de hoy y enviada a mundo poesia, momentos antes de esta nota:
Quiero opinar sobre ella.
Esta Poesia me parece muy linda y a la vez veridica por que es verdad lo que dice.. jaja no mentira!
De verdad me parece maravillosa esta poesia y se lo agradezco de todo corazon a mi amigo Galo por esto y por las poesias anteriores tambien que me ha dedicado y que son: Que retornen las Quimeras, Te propongo y ahora Que jamas te alejes.
Gracias, Galo.

Att.
Elizabeth Tigreros Herrera

Hola, Elizabeth. Creo entender que has usado la cuenta de Galo para comentar. Por cuestiones normativas de este portal, no es posible hacerlo. Para volcar tu opinión o gratitud, tendrías que suscribirte a Mundo Poesía. De lo contrario, el posteo adquiere la forma de un autocomentario, cuestión no permitida en este ámbito. Gracias. Un saludo desde Buenos Aires.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás