Jucatohi Poeta fiel al portal 6 de Diciembre de 2014 #1 Te amaré mientras viva. Que más allá de la muerte si consigo volver a verte, haciendo que el amor reviva, aprenderé otra vez a quererte.
Te amaré mientras viva. Que más allá de la muerte si consigo volver a verte, haciendo que el amor reviva, aprenderé otra vez a quererte.
Daniella Exp.. 6 de Diciembre de 2014 #2 Woo eso sí es ser "consecuente" en el sentimiento Me gusto pasar a leer su bello poema. Saludos!
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 6 de Diciembre de 2014 #3 Bello, hermoso, una divinidad muy bonita.
Jucatohi Poeta fiel al portal 6 de Diciembre de 2014 #4 Daniella dijo: Woo eso sí es ser "consecuente" en el sentimiento Me gusto pasar a leer su bello poema. Saludos! Haz clic para expandir... Amiga Daniella, muchas gracias, por tu comentario y por la lectura de mis pobres letrillas. Un cordial saludo.
Daniella dijo: Woo eso sí es ser "consecuente" en el sentimiento Me gusto pasar a leer su bello poema. Saludos! Haz clic para expandir... Amiga Daniella, muchas gracias, por tu comentario y por la lectura de mis pobres letrillas. Un cordial saludo.
Jucatohi Poeta fiel al portal 6 de Diciembre de 2014 #5 Jorge Lemoine y Bosshardt dijo: Bello, hermoso, una divinidad muy bonita. Haz clic para expandir... Jorge, maestro, que decir sino gracias. Un saludo.
Jorge Lemoine y Bosshardt dijo: Bello, hermoso, una divinidad muy bonita. Haz clic para expandir... Jorge, maestro, que decir sino gracias. Un saludo.