• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¿Que mas le puedo pedir a nuestro creador?

AECC

Poeta asiduo al portal
He visto el día despertar nuevamente,
mas hermoso que ahora nunca hubo jamas,
despertar contigo a mi lado, dime amada mía
¿que mas le puedo pedir a nuestro creador?

Sera desde hoy y para siempre cada amanecer de mi vida el mas perfecto de la creación,
por que despertaré a tu lado y ya con eso creeme amada mía ya soy el hombre más feliz,
sentir el calor de tu perfecto cuerpo y cobijarme con la dulzura de tus manos,
La vida me ha premiado y aún me pregunto por que,
yo que nunca soñe con siquiera mirarte y ahora eres mi esposa, la mujer que me ama,
la mujer que amo, te beso despacio los labios y me regalas la primera mirada de tus ojos,
y vuelvo y te pregunto: dime amada ¿que mas le puedo pedir a nuestro creador?

AECC dijo:
He visto el día despertar nuevamente,
mas hermoso que ahora nunca hubo jamas,
despertar contigo a mi lado, dime amada mía
¿que mas le puedo pedir a nuestro creador?

Sera desde hoy y para siempre cada amanecer de mi vida el mas perfecto de la creación,
por que despertaré a tu lado y ya con eso creeme amada mía ya soy el hombre más feliz,
sentir el calor de tu perfecto cuerpo y cobijarme con la dulzura de tus manos,  
La vida me ha premiado y aún me pregunto por que,
yo que nunca soñe con siquiera mirarte y ahora eres mi esposa, la mujer que me ama,
la mujer que amo, te beso despacio los labios y me regalas la primera mirada de tus ojos,
y vuelvo y te pregunto: dime amada ¿que mas le puedo pedir a nuestro creador?

precioso realmente estupendo y exquisito un abrazo

Maravilloso!
Maravilloso!
Maravilloso!

Me lo habia perdido pero ahora que lo leo lo he disfrutado mucho.

Besitos de fresa,

Soy nueva por aqui, despues de ausentarme un buen tiempo y en verdad es reconfortante leer de nuevo estas maravillas, en verdad es hermoso, es como ver plasmado ese maravilloso e indescriptible sentimiento.
Felicidades.

Mis queridas amigas es un placer para mi tenerlas entre mis letras, que el lector logre llegar a sentir lo que yo siento con cada linea que escribo es lo que deseo alcanzar. Gracias por sus comentarios. Besos.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás