1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que me Calle

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Mariale Reinoso, 24 de Junio de 2013. Respuestas: 9 | Visitas: 443

1. Mariale Reinoso

Mariale Reinoso Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Así me dices,
    tratando de reprimir mis emociones,
    tratando de oprimir mis opiniones y atar mis pensamientos.
    No me callo por que es mi derecho,
    por que puedo y quiero.
    Por que desde hoy no volveré a ser la misma
    que callaba sus palabras y pensamientos
    lo siento pero mi voz vale,
    [FONT=comic sans ms] mi voz es fuerte y al igual que tu puede [/FONT][COLOR=#000000][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms]imponerse.
    [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms]Descubrí que no por ser mujer debo reprimirme
    [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms]y ocultar mis pensamientos.
    [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms]Oh ya basta del miedo
    voy gritar con fuerza lo que siento
    [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms]a no morderme los labios cuando lo que quiero es [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms][SIZE=4]decir[/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms]que pienso.[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms]Y simplemente no me callo!!!! [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Cálamo

Cálamo Exp..

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    77
    ha iniciado a expresarse muy bien. un abrazo poeta.

3. Istar

Istar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    17
    Me ha gustado mucho!!!!!!!!!!! su sinceridad,su franqueza,su falta de tules,de biombos ni de velas.

No te calles y escribe lo que dices,
    y dí lo que nos transmites,
    pero sobre todo
    no te calles.

4. Birbiloke

Birbiloke Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.346
    Estoy de acuerdo contigo, no te calles, dí lo que sientes. Hay personas ( por llamarlas de alguna manera ) que creen tener derecho de pernada, que confunden amor por materia. Un abrazo. Si te quieren, que te respeten.

5. Mariale Reinoso

Se incorporó:
    15 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    ​Gracias!!! por el comentario inspira a seguir escribiendo!!

6. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    Bien! eso es bueno,
    nadie debe imponerte nada...
    se comienza con uno mismo.

abrazos

7. Mariale Reinoso

Se incorporó:
    15 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias!! Es un gusto poder escribir y saber que mis palabras son mi instrumento y me permiten expresar mis pensamientos.

8. Mariale Reinoso

Se incorporó:
    15 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias, por el tiempo de leer este impulso de expresión !!!!

9. Mauro

Mauro Mauricio Figueroa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Hombre
    Sigue hablando así, no solo a nosotros, sino al mundo, bellas letras nos regalas. Un abrazo fuerte y espero volver a leerte pronto. Saludos y bendiciones, Mauro

10. Mariale Reinoso

Se incorporó:
    15 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias de verdad por leer estas letras que tratan de expresarse !!!

Comparte esta página