Que No Despierte El Día (Recitado)

Dago todo sigue igual, todos tus poemas son hermosos y me dejan en un pensar. Que melancolìa..... me agrada tu forma de escribir y que bueno saber que existen personas como tu.....

Jenmy

Ufffff amiga, como poder trasladarte para aqui y que lo escuche de tus labios y así me animes, hay a mi alrededor miles de personas, nadie se interesa en nadie, levanto mis parpados y solo veo indiferencia y cómo indiferencia y respiro indiferencia, y así la gente cree que está feliz, y no sabe que solo está cabando su propia soledad. Saludos y gracias. me voy a llorar.
Tu amigo Dago

Dago,

Cierra los ojos, por un momento voy a estar a tu lado repitiendo cada una de las palabras que te he dejado, con todo el cariño, casi susurrándolas en tu corazón y espero eso te anime. Dime, te vas a llorar, no, por qué hacerlo? existiendo tantas cosas por las cuales tienes que reír. Si vamos a llorar será de alegría. Siento que palpita un corazón bello en tu pecho, que escribas y plasmes tus letras es una buena muestra de ello. Porque dejarse llevar por esos ríos que te rodean?, nada, todo se puede superar. Así que las lágrimas las recogeremos, para otros momentos. Ahora, levanta la ceja y aún no me has regalado aquella sonrisa, era un intercambio, mis palabras por una sonrisa y creo que estás en deuda.

Yo me voy de alegría y de entusiasmo de ronda por el portal y además de éste desorden de palabras, te dejó otro fuerte abrazo y mi afecto.

Mi querido poeta: Mi Dios te ha donado un bello don, para dibujar tan lindo versos y leerlos con tu romantica voz.Eres genia. Un abrazo del alma*Coral

Ohhh amiga, Gracias por tan hermosas palabras, espero que ya puedas estar escuchando los poemas del Cd. Y abrazo para tí también.
Tu amigo Dago

Si Daguin que despierte que hoy el correo me trajo el mejor regalo; una carta de mi amigo, sus cd y todo su cariño. Tu amiga del alma que te quiere a morir

Esta ex rubia debilidad...jajajaja
P.D: ESTOY HACE UNA TARDE ESCUCHANDOTE MI AMIGO Y NO ME CANSO...

ESPERO QUE NO ABURRAS A LOS QUE TE ACOMPAÑAN, PERO SI TE GUSTO, PUES ME ALEGRO MUCHO AMIGA, ¿MIRA QUE DEMORÓ ESE CORREO, JAJAJAJAJA. Tu amigo Dago

Dago todo sigue igual, todos tus poemas son hermosos y me dejan en un pensar. Que melancolìa..... me agrada tu forma de escribir y que bueno saber que existen personas como tu.....

Jenmy

Querras decir personas muy tristes, melancolicas, pero sabes amiga, lo que si tengo es amor por la vida y mucho. que Dios te bendiga.
Tu amigo Dago

Dago,

Cierra los ojos, por un momento voy a estar a tu lado repitiendo cada una de las palabras que te he dejado, con todo el cariño, casi susurrándolas en tu corazón y espero eso te anime. Dime, te vas a llorar, no, por qué hacerlo? existiendo tantas cosas por las cuales tienes que reír. Si vamos a llorar será de alegría. Siento que palpita un corazón bello en tu pecho, que escribas y plasmes tus letras es una buena muestra de ello. Porque dejarse llevar por esos ríos que te rodean?, nada, todo se puede superar. Así que las lágrimas las recogeremos, para otros momentos. Ahora, levanta la ceja y aún no me has regalado aquella sonrisa, era un intercambio, mis palabras por una sonrisa y creo que estás en deuda.

Yo me voy de alegría y de entusiasmo de ronda por el portal y además de éste desorden de palabras, te dejó otro fuerte abrazo y mi afecto.

Gracias....siempre me ayudas. un beso. Tu amigo Dago

Que poema, gran tristeza y melancolìa profunda bien explicita, me identifique con algunas lìneas de tu poema...

Saludos

Jenmy

Que poema, gran tristeza y melancolìa profunda bien explicita, me identifique con algunas lìneas de tu poema...

Saludos

Jenmy

Un poema lleno de melancolia pura, y seguro que si un Psicologo la lee, diagnostíca depresión aguda, jjajajajaja. Bueno, me es imposible escribir diferente. Tu amigo Dago

[MUSICA]http://mundoarchivo.com/out.php/i574...eeldiaDago.mp3[/MUSICA]
QUE NO DESPIERTE EL DÍA

He amanecido con el alma cerrada
Oscura y vacía, en pura melancolía.
Mañana de pasiones solas, acabada,
Solo mi cuerpo al levantarse asentía.

Los sentidos se han puesto a llorar,
De ver que nada es mejor que antes.
Todo sigue igual, nada que esperar,
Poco valió dormir, todo como antes.

Me acosté oscuro, y me levante igual
La luz fue atrapada en melancolía
Descorazonada, noche triste sin igual
Brillante oscuridad implosiva salía.

Y yo con la misma pena de siempre
Maldiciendo el modo de darle vida
Esperando un día feliz de diciembre
Que me acueste y no despierte el día
Autoría Dago

Mi querido amigo dago te envio este mensaje que es mi favorito y que esta
en mi perfil deseo que lo leas y lo guardes en tu corazon,un abrazo bien
grande para ti,sigue adelante hay muchas personas que te queremos
Dios te bendiga!!

A Veces nos encontramos en situaciones bien dificiles donde la apatia y el cansancio es el factor que predomina,creemos que nada tendra salida
se nos avecinan dias duros ,grises donde el color de las rosas nos aturden nuestro sentir,sus fragancias no son las mismas y creemos que ya nada tiene sentido en nuestras vidas, pero sabes que? Las cosas no tienen que ser asi ;
pues Dios nos dio en su legado la potestad de dirijir nuestras vidas con dominio propio ,nada ni nadie puede derocar tu dominio ,tu caracter, la valentia de decir !voy a seguir adelante! tu firmeza y la fe inquebrantable que trasciende mas alla de tu sentir , de tu luz interior, no importando los obstaculos que te encuentres en tu camino , la opinon de la gente, seguiras tu camino en busca de tu felicidad, pues ese fue su legado el que seamos felices y disfrutemos de la vida pues de lo demas el se encargara.

Mi querido amigo dago te envio este mensaje que es mi favorito y que esta
en mi perfil deseo que lo leas y lo guardes en tu corazon,un abrazo bien
grande para ti,sigue adelante hay muchas personas que te queremos
Dios te bendiga!!

A Veces nos encontramos en situaciones bien dificiles donde la apatia y el cansancio es el factor que predomina,creemos que nada tendra salida
se nos avecinan dias duros ,grises donde el color de las rosas nos aturden nuestro sentir,sus fragancias no son las mismas y creemos que ya nada tiene sentido en nuestras vidas, pero sabes que? Las cosas no tienen que ser asi ;
pues Dios nos dio en su legado la potestad de dirijir nuestras vidas con dominio propio ,nada ni nadie puede derocar tu dominio ,tu caracter, la valentia de decir !voy a seguir adelante! tu firmeza y la fe inquebrantable que trasciende mas alla de tu sentir , de tu luz interior, no importando los obstaculos que te encuentres en tu camino , la opinon de la gente, seguiras tu camino en busca de tu felicidad, pues ese fue su legado el que seamos felices y disfrutemos de la vida pues de lo demas el se encargara.

Gracias amiga por ese tremendo mensaje que me has enviado, te digo que a la verdad soy una persona melancolica, pero no depresiva y eso es lo que me hace vivir con la tranquilidad del caso, aunque a veces creo que exagero en mis escritos, de todas formas ers de otro lote en lo de amistad. un gran beso
Tu amigo Dago

Un Saludos Para Todos, Ya Volvimos A La Poesia, Espero Estar Orinto Con Nuevos Temas. Su Amigo Dago

QUE NO DESPIERTE EL DÍA

He amanecido con el alma cerrada
Oscura y vacía, en pura melancolía.
Mañana de pasiones solas, acabada,
Solo mi cuerpo al levantarse asentía.

Los sentidos se han puesto a llorar,
De ver que nada es mejor que antes.
Todo sigue igual, nada que esperar,
Poco valió dormir, todo como antes.

Me acosté oscuro, y me levante igual
La luz fue atrapada en melancolía
Descorazonada, noche triste sin igual
Brillante oscuridad implosiva salía.

Y yo con la misma pena de siempre
Maldiciendo el modo de darle vida
Esperando un día feliz de diciembre

Que me acueste y no despierte el día
Autoría Dago

De un sentir muy fino te despliegas , ya dije que admiro esa meláncolia tuya? , estan tan buena la admiro , de grandes pasos nos dejas amigo , bravo.
Un gusto pasar por tus letras , nos vemos , saludos y estrellas , besos.

De un sentir muy fino te despliegas , ya dije que admiro esa meláncolia tuya? , estan tan buena la admiro , de grandes pasos nos dejas amigo , bravo.

Un gusto pasar por tus letras , nos vemos , saludos y estrellas , besos.

Gracias amiga, ya hace tanto tiempo que no leia este poema...gracias por rescatarlo. Tu amigo Dago

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás