1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿que Paso?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por nicky, 21 de Julio de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 531

1. nicky

nicky Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Una carta vieja,una rosa muerta y un juramento de amor q se esfumo;Y unas palabras q destrozaron mi corazon "YA NO TE AMO" esas malditas palabras!!!derrumbaron lo q veniamos construyendo con tanto amor :::hug::: ,me sacaron el aire,me dejaron sin respirar,borraron mi sonrrisa,arrojaron a la basura mi felicidad,apuñalaron a mi corazon enamorado y dejo de latir;deje de vivir xq me qde sin ti...
    ¿Que sucedio amor?¿que te paso?¿xq dejaste de amarme?¿en q me ekivoq?¿cual fue mi error?¿qq destruyo nuestra relacion?...quizasmi error fue haberte amado tanto o simplemente tu te cansaste de mi,nose,no lo entiendo,¡¡¡explicamelo!!!estoy sufriendo,te extraño tanto,pienso en ti constantemente,tu recuerdo me perturva,x las noches no duermo,nesesito saber q paso;amor xfavor dimelo...:S
    Te dejare en paz si tansolo me miras a los ojos y me lo pides,y me vuelves a decir q ya no me amas pero esta vez mirandome a los ojos no al suelo como lo hisiste.Si no lo haces pensare q aun me amas ,otra vez;ilucionare mi alma para luego verla destrozada x tus palabras.¡¡¡DIMELO!!!y te juro q no volvere a molestar e incluso hare lo q pueda desde aqui,lejos de ti,para q me olvides y comienses una nueva vida sin mi...
    Adios,espero q alguna vez enfrentes la realidad,nuestra realidad y a tus sentimientos y q mirandome a los ojos digas q no me amas y q nunca lo hisiste, q solo fui un pasatiempo,q solo te qrias burlar de mi o simplemente no qrias estar solo
    ADIOS...
    Espero q alguna vez puedas explicarme q paso...

Comparte esta página