• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

QUE SE HACE?

medeynes

Poeta asiduo al portal
[center:3efc4d7a7e]Que se hace?

Que se hace con un amor tan grande
que no te cave en el pecho?

Que se hace con los besos
con los abrazos, con las caricias,
con la pasión, con la vida,
con los sueños, con las miradas.

Con los deseos, con la ilusión,
con los recuerdos, buenos y malos,
con la verdad y con el dolor.

Que se hace con la vida,
con las palabras, con el amor,
con los rencores y las alegrías,
con la tristeza de este, mi amor.

Que hago contigo, donde te escondo,
si estas conmigo siempre, mi amor,
con sus caritas, con sus preguntas,
que hago mi vida, dímelo hoy.

Que hago sin ti, si me sostienes
con hilos finos de tu quizás.
Como lo hago si yo no quiero,
como lo hago si tu no estas.

11/12/05

Mayra Eugenia Deynes
Todos los derechos reservados
[/center:3efc4d7a7e]

Ay reina me perdia de estos maravillosos versos pero aqui estoy para remediar este mal...

Besitos de canela,

Guadalupe Cisneros-Villa dijo:
Ay reina me perdia de estos maravillosos versos pero aqui estoy para remediar este mal...

Besitos de canela,

Que bueno verte de nuevo por aqui!!!!!! Un placer que siempre te pases por mis tristes versos... un abrazo de bienvenida... Mayra

Me dejás con una preguna que yo también me hice muchas veces, y con la sensación de que la tristeza de tus versos parece realmente hermosa. Un placer leerte, un abrazo!

Helen dijo:
Me dejás con una preguna que yo también me hice muchas veces, y con la sensación de que la tristeza de tus versos parece realmente hermosa. Un placer leerte, un abrazo!

Helen que bueno verte de nuevo por mis versoa.... me da mucho placer que te guste... cuidate... besos, Mayra

que se hace...se aprecia lo que se vivio..lo que te dio vida..y se ahoga..lo que te hace...tanto sufrir....y no tratar de olvidarlo..porque solo lo recordaras..si no dejar que pase como si no existiera....se que es dificil...pero que mas podemos hacer?..

Besos..

Diablito...

DiAbLiToDeLuNa dijo:
que se hace...se aprecia lo que se vivio..lo que te dio vida..y se ahoga..lo que te hace...tanto sufrir....y no tratar de olvidarlo..porque solo lo recordaras..si no dejar que pase como si no existiera....se que es dificil...pero que mas podemos hacer?..

Besos..

Diablito...

tienes razon... a ver como lo hago amiguito... besote , mayra

Atrás