¿Qué será De Mí?

hadita

Poeta veterano en el portal
***QUE SERA DE MI ****

poemas-de-amor.jpg

Desde el día que te vi
tengo enfermo el corazón
no dejo de pensar en tí
casi pierdo la razón,

corazon.jpg

tu me hablas y me dices
cosas que me hacen feliz...
buscas mis ojos y miras
y adivinas mi sentir.

corazon.jpg

Nada es igual sin ti
las cosas saben a hiel
más cuando tu estas
hasta lo amargo es miel.

corazon.jpg

yyyyyy
¡¡¡¿qué será de mi?!!!
cuándo tenga que vaijar??
tu rostro ya no veré
ni tu sonrisa angelical.

corazon.jpg

No teolvides de mi...
que yo olvidarte no podré
que en mi mente y corazón
esculpido te tendré.

HADITA:L.A.S.M.

x1pbglk-vqL4BtP_2kWw21N2Xgewq2bf74jT6py3N6n4RNDqo3o3gdIc9QABtPheEgD-XhGhiJpx3yvBf56AqpDM6xhRjDR3YvdTOGXURQgmmWhd_B8t-50g1hBcAGpoj2Vg_dm_30LEvLZUzFUuC7w7Q

no creo k cuando ames a alguien el corazon se enferme, ni creo k alguien logre olvidar algo. creo mas bien k cuando se ama hay que amar desenfrenado, sin barreras k no se puedan romper, con el corazon en la mano

que bello poema..lleno de amor...y una sensibilidad..increible....hadita..escribes precioso..por cierto..me encanto ese ultimo dibujo...wow!!

besitos..

diablito..

Hadita, Que Manera Mas Bella De Escribir, Me Gusta Mucho La Forma En Que Lo Haces, Te Felicito Por Que Dejas Ver La Sencibilidad Que Llevas Dentro...un Abrazo Amiga. ---- Glory ----

Bueno y que te digo yo si todo te lo dijeron los demas...wow me encanto la forma en que escribes...uy jajaja...ahorita me quebre la cabeza pensando en una palabra que te queria decir y ufff no me acorde sobre los poetas de tu pais...te felicito por este escrito y por ser buena poetiza...

un gran saludo...

Bueno amiga, de tí será lo mejor...Tu te iras, él se olvidará, tu lo olvidarás, y la vida continuará...hasta que el siclo se repita nuevamente. te sigo leyendo.
Tu amigo Dago

Al leerte estos escritos
llego a la conclusión de que lo tuyo
es eterno, va con lo mio sabes,
preciosas letras,
escribes muy bello Hadita linda.

x1pnprgmi5o51ufvoql8kcvicpynnw.jpg

Jonatan

Super Lindo El Poema... Y Si Es Verdad Q Sera De Ti? Porq Cuando Uno Se Aleja De Ese Gran Amor No Quiere Seguir Viviendo, Cuando Los Kilometros Te Impden Q Lo Ames Q Lo Sientas, Solo Vas A Qrer Morir...
Te Deseo Lo Mejor Y Q Te Dure Muchisismo Ese Amor

La distancia no mata el amor, si se separarán hay la esperanza de volver a verse pronto, tomen a la distancia como una prueba de su amor, Un saludo

EDU

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás