NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 8 de Mayo de 2023 #1 Dejar un transcurso que siga Viaje en paralelo y tengo mundo estado Atmósfera literatura y las letras se juntan Una lluvia hacia arriba al alma al leer... ... Máximo Guijarro Moreno 2023 Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España
Dejar un transcurso que siga Viaje en paralelo y tengo mundo estado Atmósfera literatura y las letras se juntan Una lluvia hacia arriba al alma al leer... ... Máximo Guijarro Moreno 2023 Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España
Pao Castello Poeta asiduo al portal 15 de Mayo de 2023 #2 NUBE ATARDECER dijo: Dejar un transcurso que siga Viaje en paralelo y tengo mundo estado Atmósfera literatura y las letras se juntan Una lluvia hacia arriba al alma al leer... ... Máximo Guijarro Moreno 2023 Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España Haz clic para expandir... Me gustó mucho. Gracias por compartir. Mis saludos más cordiales.
NUBE ATARDECER dijo: Dejar un transcurso que siga Viaje en paralelo y tengo mundo estado Atmósfera literatura y las letras se juntan Una lluvia hacia arriba al alma al leer... ... Máximo Guijarro Moreno 2023 Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España Haz clic para expandir... Me gustó mucho. Gracias por compartir. Mis saludos más cordiales.