Que sigan hablando de Ti y de Mi.

jonathan gomez nino

Poeta adicto al portal
Si nuestro amor es prohibido que sigan hablando,
que no podemos salir a la calle porque nos ven,
hoy contigo no me importa,
y que sigan ablando de ti y de mi,
que digan que nos amamos,
que digan que nos odiamos,
y que algún día vamos a matarnos,
no me importa estoy contigo,
que hablen y que digan que nuestro amor es un castigo,
que nos perderemos en el olvido,
y te digo mi amor si los perros ladran es porque no tienen que comer,
y tu y yo seguiremos comiendo de nuestro fruto bendito.

3073.jpg

WAO... esta increible lo de la foto...¡¡¡ el amor es asi, arriesgado, sin fronteras, sin el resto...cuando existe verdadero amor, el resto desaparece¡¡¡ ojala y yo pueda encontrar ese bello amor..
PD: no soy una amargada ni nada por el estilo.. jejeje se amar, como pocos lo hacen, pero soy muy sencible a los daños...
Besos de tu amiga: Ana Cristal¡¡ primera en escribirte..jejeje q bien

Great! muy arriezgante me salió el niño, jeje. El amor rompe barreras, y no importa lo que digan... siempre hacia delante, nunca esperes la aprovación de todos, porque el mundo nunca estará conforme.
Take care. muy dindo

Las palabras de los demás te lastiman hasta que tu lo decides, que hablen, estas con ella y si eso es lo que quieres es lo que importa.
Grandioso poema.

Besos y abrazos

Sally

Gracias muchachas por los comentarios, ""Y si uno le hace caso a la gente,
es sentenciar te a la infelicidad, la gente habla y di se y comomo vibora maldice, no escuchen a las personas, escuchen se corazón"".

es cierto!!! aveces por amor llegamos a hacer cosas.. .. mmm solo por amor se hacen cosas que aunque se vean incansables se p[insa que se logran. me gusto es foto.. espero poder encontrar algo tan lindo como eso... jeje pos estudio geologia

asi es nostalgia y agas cosas buenas o malas la gente te critica todo, y se meten en tu relacion siendo algoque no les interesa, pero bueno asi son muchas personas. grasias por los comentarios afrodita no savia que estudiabas geologia.

gracias por los comentarios.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás