Qué triste soy en el amor....

paredes jose enrique

Poeta adicto al portal
¿Mi destino es fatal?
solo tristes, poemas escribo
para la mujer que llega,
dando y marchando.

¿Sin esperanza de amor?
que de ella me enamoro
¡por ellas es mi dolor!
mi destino en el amor.

¡Palabras sin sentidos!
hoy me dicen te amo,
mañana ya dicen no,
qué triste soy en el amor.

¡Jamás soy correspondido!
hoy llegan con sinceridad,
pero al día siguiente todo es un juego.

Qué triste soy en el amor,
si consigo una chica,
¡le hablo con alegría!
pero no regresa al otro día.

¿Qué triste soy en el amor?
solo poemas nada más,
¡es que ya no puedo amar!
o tomo la escopeta y ya.

Pobre de aquel que piensa que tiene la vida resuelta a costas de un amor...La vida no solo se resume en tener un amor bonito y ya. Si asi fuese, entonces que decadencia mas grande la nuestra...En vez de tomar una escopeta, y ya, tomemos un viaje por los laberintos de nuestro interior, estoy segura, que hallaremos esa llama que nos hace unicos para conquistar, y mantener lo que queremos, y merecemos...

Saludos y suerte.
Patricia

Última edición por un moderador:
El desamor es un mal endémico en el mundo de hoy...pero para eso te receto más poesía...fuerza!!! Saludos. GRAN DRAGÓN

El poema es bueno
en sentimiento
pero no ando deacuerdo
con el final
vi que forzaste la rima
y sinceramente
creo que la rima
debe de salir sola,
interesante de todas maneras
saludos

Edu

El amor, al final, sale de su escondrijo y se queda al lado, para bien o mal, dejando su armonía en los caminos recorridos y el olvido en los ojos del pasado.

Gracias por el poema;
las 4:10 hora española. Un saludo y buen Domingo.

Creo que, todos, antes de llegar a descubrir el potencial que se lleva dentro, pasan etapas perecidas o igual, así que ahora te resta buscar en tu interior y darte cuenta que, tú, eres amor y el amor se da sin esperar recibir, cuando llega el tiempo de cosecha, llega sólo, pero mientras regocijate en darlo...un gusto llegar a tus versos....mis estrellas

Un gran saludos a mis amigos por sus comentarios, gracias de corazón y sobre la letras del poema, solo imaginación y de lo que se escucha en la calle y los sitios de tránsito de personas. Un abrazo fuerte y saludos.​

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás