• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

...que yo te quiero así.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He visto a las montañas
reverdecer con lluvias
y al polvo juguetear
con secos remolinos

He visto al mar
retozar amoroso
sobre las blancas playas,
y he visto a las gaviotas
hacer tarde de siesta
sobre la mar azul.

Todo esto he visto
desde que estoy con vida
y es por eso que creo…
que yo te quiero así

Hola Melqiadez:

Me gusto tu poema, corto pero sustancioso y pues no sé que esperan Uds. los hombres... si estas enamorado y sientes algo de correspondencia...¡ C ó r r e l e !

Tu amiga... Pragmática.

He visto a las montañas
reverdecer con lluvias
y al polvo juguetear
con secos remolinos

He visto al mar
retozar amoroso
hacer tarde de siesta
sobre la mar azul.

Todo esto he visto
desde que estoy con vida
y es por eso que creo…
que yo te quiero así

hola, muy tierno poema. Saludos
¡SONRIE!

He visto a las montañas
reverdecer con lluvias
y al polvo juguetear
con secos remolinos

He visto al mar
retozar amoroso
hacer tarde de siesta
sobre la mar azul.

Todo esto he visto
desde que estoy con vida
y es por eso que creo…
que yo te quiero así

Cundo uno ama y es amor es tan grande que es torna tan sublime, al comparal con la belleza de la naturaleza,Muy linda tu inspiración, poéticas imágenes llenas de amor.Me encantó recorrer tus versos que me llenan de suspiros.Mis estrellas

Vos nunca me comentás a mí, pero ya que me topé este poema, no pude evitar estar tan de acuerdo con lo que decís, y es que pienso que el amor solamente puede ser amor en libertad, dejando que ese ser amado vaya y venga según sus vaivenes, así como seguramente nosotros mismos seremos por momentos sujetos de vaivenes, de florecimientos y de sequías. Muy tierno tu poema Cesarín.

He visto a las montañas
reverdecer con lluvias
y al polvo juguetear
con secos remolinos

He visto al mar
retozar amoroso
hacer tarde de siesta
sobre la mar azul.

Todo esto he visto
desde que estoy con vida
y es por eso que creo…
que yo te quiero así

Cuanta simbiosis, me gustanlas imágenes que usaste, te felicito poeta por esta bella obra!

Saludos

Brujo

Cundo uno ama y es amor es tan grande que es torna tan sublime, al comparal con la belleza de la naturaleza,Muy linda tu inspiración, poéticas imágenes llenas de amor.Me encantó recorrer tus versos que me llenan de suspiros.Mis estrellas
Hola coral, qué amable. que bueno que te gustó este intento de poema que descubre lo natural que es amar. Gracias por tu comentario y un abrazo fuerte.

Corporación Delirium;2777405 dijo:
Hermoso canto a la vida Melquiades, lo único cierto en estos cambiantes y extraños tiempos. Nos la robarán también?

Un abrazo

elPrior

Hola Prior. Bueno ya viene por ahí el msn con personaje virtual. De cualquier forma nos seguirá siendo tan natural amar. La siesta amorosa no tiene sustitutos virtuales. Abrazos Prior.

Vos nunca me comentás a mí, pero ya que me topé este poema, no pude evitar estar tan de acuerdo con lo que decís, y es que pienso que el amor solamente puede ser amor en libertad, dejando que ese ser amado vaya y venga según sus vaivenes, así como seguramente nosotros mismos seremos por momentos sujetos de vaivenes, de florecimientos y de sequías. Muy tierno tu poema Cesarín.
Jajajaja, tienes razón querida poeta. Pero no es por mala voluntad. Tengo abandonado el Blog y apenas con tiempo para responder los amables mensajes de los poquitos que llegan a leer estos remedos e intentos de poesía.
Salgo del proces de texto para venir a responder. Luego me conviene responderlos todos de una buena vez, pero como respondo lo mismo, mejor intento personalizar. Te abrazo con cariño y te ofrezco mis disculpas. Los fines de semana tengo más tiempo, si de verdad no puedo entonces dejaré un rato el portal hasta que lo pueda disfrutar sin conflictos de agenda.
Abrazos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás