1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Quédate que yo me voy!

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Pauuula, 29 de Agosto de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 530

1. Pauuula

Pauuula Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Quisiera no despertar, para no verme, no escucharme, no sentirme.. me encuentro vacía, nula.
    Me odio porque te escucho, me odio porque te busco, me odio porque te necesito.
    No puedo creer q después de tanto daño, aun siga aceptando tu indiferencia
    No puedo creer q aun sigan electrizándome tus besos, cuando se q son falsos
    No puedo creer q a pesar de los puñales q le diste a mi corazón el aun te acepte y espera q regreses
    Es q acaso no existe otro hombre para mi?
    ¿Que tienes tú? ¿Que no veo en otro?
    ¿Que me has hecho? ¿Que me has dado?
    Acaso no sufrí lo suficiente?
    Acaso no lloré lo suficiente?
    Acaso no me humille lo suficiente?
    Yo se q no me quieres…me lo has dicho claramente
    Pero no me atrevo a creerlo
    Pero en q fallé dime…no te di amor, no te di comprensión, no te di libertad, no te di felicidad?
    q buscas dímelo y lo conseguiré
    q te falta dime! Que estoy dispuesta a dártelo
    yo sé q no respondes pues no te interesa..
    lo sé porque no lees mis cartas, porque no me llamas, porque no sueñas conmigo, porque no pronuncias mi nombre ..
    si supieras en el horror en el que vivo… y q solo tú puedes sacarme de el.

Ahora me odio por haber escrito esto, por dedicarte mi tiempo, mi inspiración……pero aquí sierro el libro, aquí se quedarán mis sentimientos y ellos se hunden contigo…quédate sumergido en un triste pedazo de papel que con el tiempo quedará olvidado… quédate en él… q en estos momentos ya no te quiero conmigo!....................................................................................................................................................................Pauuuula//*

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Tristes lineas amiga, pero bien expresadas llegan al corazón, saludos desde perú

EDU

3. man_nqn

man_nqn Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Increible proclamación, realmente la senti, te senti, me identifique, me encontre, las palabras ideales, cuando uno esta cara a cara. Me gusto, franco, directo. Superbesos.

Comparte esta página