Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias, Nommo, encantado por tu comentario.Muy bonito, y alcanzando el clímax o arrobamiento, en esas palabras: Dulzura y fuego del Averno. ¿ Qué le vamos a hacer ? La vida es así. Hay que recurrir a los extremos, para lograr la Felicidad. También valoro la comparación de las huellas, a los metales. Imantadas a tu entorno... Es como si fueran espadas, anillos, cinturones de cuero, escudos... Esas huellas.
Gracias, Anthony, por dedicarme tu tiempo.buen poema, aunque veo versos fuera de métrica...
saludos
estos versos son para corregirEn tu beldad cautivadora prende
la aurora rosada de tu sonrisa
Inherente es mi sentir a su brisa... no está tildado 6 o sino 4 y 8
que provoca a mi mente soñadora.
Imantadas mis huellas a tu entorno
cual biosfera a la tierra circunscrita
Sin tu esencia se tornarán proscritas...no está tildado 6 o sino 4 y 8
y se fundirá mi alma entre bochornos...hay tropezon en sinalefas ma-en
Tu aliento determina mi existencia
y abriendo mis ventanas al invierno
no temo, a tu lado, a la senescencia....no es correcto la fuerza de voz
Que Dios me convoque al silencio eterno... no es correcto
si pierdo de tus besos, su dulzura
que quema más que el fuego del averno.
Bueno. A mí me da bien la métrica.buen poema, aunque veo versos fuera de métrica...
saludos
Por favor explicame visualmente a lo que te refieres.estos versos son para corregir
lo que sucede es que en lo sonetos no basta con tener once sílabas, aparte de eso hay que tener fuerza de voz en la sílaba 6 o en su defecto la 4 y 8 (hay más pero estos son las más usadas), al escribir un poema y cumple esta condición no puede llevar fuerza de voz en sílabas 5 y 7 porque generan tropezones, solo se admiten si son versos monosílabos como en, el, la. tu, mi... nunca en otras palabras ni pronombres como entre, tú, etc.. es algo largo que explicar, los moderadors como Luis Prieto, Edelbarra, Antonio, Ricardo Linares te pueden ayudar en eso...es lo más rápido que te puedo ayudar, un día con más calma si te puedo ayudarPor favor explicame visualmente a lo que te refieres.
le estoy dando vueltas y no lo veo.
Ok. Creo que entendí.lo que sucede es que en lo sonetos no basta con tener once sílabas, aparte de eso hay que tener fuerza de voz en la sílaba 6 o en su defecto la 4 y 8 (hay más pero estos son las más usadas), al escribir un poema y cumple esta condición no puede llevar fuerza de voz en sílabas 5 y 7 porque generan tropezones, solo se admiten si son versos monosílabos como en, el, la. tu, mi... nunca en otras palabras ni pronombres como entre, tú, etc.. es algo largo que explicar, los moderadors como Luis Prieto, Edelbarra, Antonio, Ricardo Linares te pueden ayudar en eso...es lo más rápido que te puedo ayudar, un día con más calma si te puedo ayudar
Convocacion cautiva para ese amor queEn tu beldad cautivadora prende
la aurora rosada de tu sonrisa
Inherente es mi sentir a su brisa
que provoca a mi mente soñadora.
Imantadas mis huellas a tu entorno
cual biosfera a la tierra circunscrita
Sin tu esencia se tornarán proscritas
y se fundirá mi alma entre bochornos.
Tu aliento determina mi existencia
y abriendo mis ventanas al invierno
no temo, a tu lado, a la senescencia.
Que Dios me convoque al silencio eterno
si pierdo de tus besos, su dulzura
que quema más que el fuego del averno.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación