Querer en modo Gramatico.

Dante's

Poeta recién llegado
Pasaste de literatura a gramática
deambulaste en la acción y la generaste por eso te convertiste en sustantivo
meditas cada frase y al decirla logro conjugarla eso te hizo verbo en mi poesía
me complementaste y calificaste, adjetivo te volviste por pasar de abstracta a algo concreto.

Olvidamos todo al estar juntos por eso tomaste mi nombre y lo sustituiste como un pronombre
completaste mis acciones y las perfeccionaste de la misma manera que un adverbio
me hiciste interpretarte sentimientos, infinitas sorpresas y amor por eso eres interjección.
enlazaste palabras que siempre creíste como promesas al final las cumplí y hicimos conjunción.

Somos
género y número, sin dejar de ser nosotros mismos
persona, tiempo en cada renglón
modo, voz y aspecto en los momentos mas sinceros
y uno solo en cada oración.

Pasaste de literatura a gramática
deambulaste en la acción y la generaste por eso te convertiste en sustantivo
meditas cada frase y al decirla logro conjugarla eso te hizo verbo en mi poesía
me complementaste y calificaste, adjetivo te volviste por pasar de abstracta a algo concreto.

Olvidamos todo al estar juntos por eso tomaste mi nombre y lo sustituiste como un pronombre
completaste mis acciones y las perfeccionaste de la misma manera que un adverbio
me hiciste interpretarte sentimientos, infinitas sorpresas y amor por eso eres interjección.
enlazaste palabras que siempre creíste como promesas al final las cumplí y hicimos conjunción.

Somos
género y número, sin dejar de ser nosotros mismos
persona, tiempo en cada renglón
modo, voz y aspecto en los momentos mas sinceros
y uno solo en cada oración.
Original y bello poema en el que tus metáforas basadas en el lenguaje le dan al poema un clima único y certero. Me ha gustado Dante's. Un saludo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás